jueves, 5 de julio de 2012

Un jugador mal incluido motivó la suspensión de la Zona Norte

La decisión fue tomada por la LVF. Sarmiento podría perder los puntos de su victoria ante Estudiantes.

La suspensión de la Zona Norte fue decretada por la LVF luego de conocerse supuestas irregularidades en el partido que jugó Sarmiento de local frente a Estudiantes, en el que se impuso por 3 a 1.

El inconveniente estaría dado por la mala inclusión de un jugador menor de edad que firmó las dos planillas, de la reserva y primera, aunque “solo ingresó en uno de los partidos”, expresaron desde Sarmiento.

La Liga indicó, en tanto, que la queja interpuesta por Estudiantes se resolverá en estos días mediante el Tribunal de Disciplina.

“Suponemos actuará rápidamente, ya que esta claro que no ingresó el jugador en los 2 partidos, nos fundamos en este criterio por que lo dice el Reglamento de Transgresiones y Penas del Futbol Argentino”, sostuvieron el el club de Margarita.

En el seno de la Liga no son tan optimistas respecto de la suerte que le pueda caber a Sarmiento, que por ahora marcha puntero. Una versión extraoficial da cuenta que la sola firma del jugador menor de 18 años en ambas planillas de formación es motivo válido para que el club sea pasible de sanciones.

Especulaciones

Para efectuar la queja, Estudiantes debió depositar 1.000 pesos en efectivo en la LVF. Ese monto fijado para iniciar el reclamo disparó especulaciones y sospechas: algunas fuentes bien informadas deslizaron que desde el “Rojo” se intentó “convencer” a Estudiantes de no realizar el reclamo; otros más aventurados prefieren ver una ayuda al club verense de parte de la rivalidad del “Rojo” para que lleve hasta lo último el reclamo que podría costarle los tres puntos a la entidad de Margarita.

Por supuesto, hay más. Es que si multaran a Sarmiento descontándole los tres puntos del partido ganado ante el “Pincha” verense, Central Colonia quedaría puntero junto a su eterno rival del cual lo separan nada más que tres puntos, 21 de 24.

Pero todo se vuelve aún más dramático si se tiene en cuenta que en la próxima fecha (suspendida hasta nuevo aviso) deben enfrentarse Sarmiento y Central Colonia, en cancha del primero, un partido siempre de alto riesgo.

De atrás los corren Mitre de La Gallareta y Huracán que miran expectantes la resolución del conflicto.

Fuente: http://www.infovera.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

x eso nada mas le van a sacra los puntos son de terror a fortin olmos le permiten 8 jugadores no fichado que juegan con carnet de otros pibes le pagan a los arbitros y juega cualquiera y ahora a ustedes le quieren sacra los puntos me hacen reir los de la liga verense