domingo, 3 de junio de 2012

Partido para el OLVIDO…

FORMACION TITULAR: Mono, Cacu, Seba Pighin, Faciolli, Facu, Coronel, Tromboto, Pablo Fernández, Simpson, Aguirre, Alvarez.

DT: CHUCHA Centurion.

Sarmiento perdió por 4 a 1 frente al tercero de la tabla.

Fue un partido para el olvido, DESCONOCIDO todo el equipo en cada uno de sus puestos.

Con un gol a los 7 minutos del primer tiempo se preveia un partido raro y esto fue lo que sucedió.

15´penal para el rojo, patea Chejolan y atajo el arquero.

27´ PT gol nuevamente de la visita y se ponia 2 arriba, a esto finalizando el primer tiempo se sumaba la expulsion de Cacu Saravia y dejaba al rojo con uno menos.

Ingresa el Gordo Couvert por Fernandez y en el minuto 17 llega el tercer gol de Mitre, Sarmiento no encontraba el rumbo como todo el primer tiempo.

28´ Expulsión el ingresado Couvert, de ahí en mas fue todo del verde de Gallareta, hasta que llego el descuento  los 38 del ST, pero no sirvió de nada.

45´ Penal para Mitre, sella el 4-1 y finaliza el partido.

La gente quedo desconcertada con el juego del equipo, no se pueden explicar por que jugo tan mal el rojo de Margarita ya que venia teniendo un desempeño excelente en el torneo.

543660_450371444988278_112512395440853_1764244_678010605_n

12 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PASA NADA MUCHACHOS FUE UNA MALA TARDE, SE LOS VIO UN POCO CANSADOS NADA MAS...O TRASNOCHADOS QIZA. PERO BUENO AHORA ESTAMOS BIEN, QUE NO PASE MAS ADELANTE. VAMOS ROJO CARAJO!!!!

DON DAMAJUANA dijo...

HABER SI DEJAN DE SALIR Y CHUPAR LA NOCHE ANTERIOR AL PARTIDO Y PONEN MAS HUEVOS PENDEJOS, LOS CHICOS QUE ESTAN EN LA COMISION TRABAAN MCUHO PARA QUE DEN VERGUENZA COMO HOY

PABLITO dijo...

eh vieja que fiero jugamos ayer fue un papelon lo ke icimos, pongan huevo, hay un buen equipo vallan a las practikas, en la semana ni los tecnicos fueron

Anónimo dijo...

me dio mucha verguenza ver mi equipo perder ayer,no jugamos anda,no van a practica,ni los tecnicos aparecen,estan muy confiados,don damajuan,cerrala boca,porque los chicos son dueños de salir,y chupar com su plata,ya demasiado le sacasque el cuero a jorge y a topa,al boliyo y a tom,y vos lo culpaba al pampa de todos los puterios de sarmiento,deja de romper las bolas,mati porto,brujita,iguanita,y compania,que paso con tete y ortiz que no jugaron,saquelen el cuero a hector centurion,que se fue a mirar las carreras de caballo,y lo dejo a chucha solo,cerra la boca de aca en adelante don damajuana.

Anónimo dijo...

una verguenza ayer gallareta nos bailo, DE LOCAL, sin esforzarce mucho, mas seriedad compromiso y actitud para los partidos q quedan para los jugadores y tecnicos

mati porto dijo...

que le pasa al anonimo este? que tenes que bardear sin dar la cara y dando otros nombres? SOY MATI PORTO! y nunca los putie a los vagos x salir. quien te crees que sos? si yo dije que bien permitido tienen salir los pibes! si aca no se les paga, de ultima es culpa de los tecnicos si los ponen en ese estado. pero los vagos que hagan lo que quieran de su vida. FALTA COMPROMISO, eso si. y yo no saco el cuero. y si lo saco doy la cara.
no sé quien sos, ni de que nos estas culpando. pero si darias la cara seria mas facil.
seria bueno que hablaras conmigo antes de culparme de algo. Saludos "amigo"
-nos acusas de hablar de otros y pedis que le saquemos el cuero a diente, ordena tus ideas primero, Que yo me ocupo de dar mis opiniones a quienes corresponde.

Anónimo dijo...

tranquilo muchacho,se perdio un solo partido,hoy mas que nunca hay que apoyar al equipo y al cuerpo tecnico,tienen que estar mas unido que nunca hoy,tambien hay que apoyar a la subcomision de futbol.que ase todo lo posible,que cada domingo alla futbol en el poli,soy hernan juan gomez,simplemente para un monton el boliyo.no pongo mi correo electronico porque me lo bloquearon,y voy a poner anonimo

Administradores dijo...

No peleen gente falta mucho solo se perdió el primer partido del aÑo, no dramatizen tanto!

Anónimo dijo...

me parece que estan equivoc. algunos . los jugadores y los tecnicos no fueron porque pract. no hubo durante diez diaz

Anónimo dijo...

fue una mala tarde y un mal partido loco. el dom. ganamos y nos olvidamos de esto. gallareta no existe y no va a clasificar che

Anónimo dijo...

Hay q ir a practica solo van 10 y de sos "10" solo 3 de primera y esos sabemos qienes son.. pero q le pasa damajuana q cuando ganamos tamos todos y cuando perdemos nos dan la espalda.. pero ya se q ahora en mas solo la culpa es de los jugadores xq salen y se chupan, no le piden plata a nadie. pongan otros jugadores q esten en mejor estado... asiq hay q practicar dejen de romper las bolas...

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que no vayan a practica y mas después del error que se cometió el domingo pasado, pensé que nos iba a servir esto para ponernos mas las pilas, pero parece que no...solo fueron 4 jugadores de primera (cacu, facu, edu, fabi) de los cuales dos están expulsados y el domingo no pueden jugar, y Berneri que hasta el domingo no tenia el pase va..Chicos de marga, no lo tomen como una agresión sino como un comentario constructivo para mejorar nuestros errores..Somos todos del ROJO, y todos queremos lo mejor, por eso hagamos todos las cosas bien!!Sacar el cuero y siempre con lo misma pavadas no ayuda..Y ya sabemos quienes son del rojo y quien no, dejen que comenten boludes..Perder un partido no es la muerte, vamos que podemos ser campeones, Vamos ROJO!!