jueves, 5 de julio de 2012

Se suspendio la zona norte de la liga.

La suspensión de la zona norte es por supuestas irregularidades en el partido que jugo Sarmiento de local frente a estudiantes.

El inconveniente estaría dado por la mala inclusión de un menor al haber firmado 2 planillas, pero solo ingreso en uno de los partidos.

La liga se suspendió por este inconveniente a resolver en estos días mediante el tribunal de disciplina, el cual suponemos actuara rápidamente, ya que esta claro que no ingreso el jugador en los 2 partidos, nos fundamos en este criterio por que lo dice el Reglamento de Transgresiones y Penas del Futbol Argentino que aquí les dejamos:

http://www.afa.org.ar/images/stories/Reglamento_de_Transgresiones_y_Penas_del_C_Federal.pdf 

crop580_w79314_Consejo_Federal_-_AFA

1 comentario:

Socio Vitalicio dijo...

dios mio todo lo que hacen para perjudicar a sarmiento, con que necesidad? lo unico que hace este club es hacer las cosas bien, miren lo que son los otros clubes de la liga (de la zona norte) son una verguenza, todo lo que tienen es envidia por un club que no para de crecer dejen de joder muchachos, no jueguen mas esta liga de crotos, miren lo q son los otros clubes todos crotos, fundidos, saqueados por la crotiada que tienen, que no decaiga gente de sarmiento que seguro son muchos mas los que empujan como nos tiene acostumbrado este club, el club de todos