domingo, 15 de julio de 2012

Esto es un clásico…. lo de ganar en la cancha digo!

Gano el rojo de Margarita nuevamente por 2 a 0 y según cuenta en nuestros archivo lleva mas de 8 años sin perder como local y 6 de visitante un clásico.

Con un marco de publico sobre todo local muy importante el equipo demostró quien manda en la zona norte de la liga y sobre todo en el pueblo.

El equipo a pesar de contar con uno menos desde los 28 de la primera parte no noto nunca el jugador de menos, fue una maquinita ofensiva dejando así en el primer tiempo una muy buena imagen.

El segundo tiempo a los ´7 Bruno Alvarez del punto penal pone en ventaja al rojo, al haber sacado un volante ofensivo para poner un defensor, el equipo se sintió mas seguro, sobre todo los delanteros y con Neguito Coronel solo en el medio haciendo jugar muy bien la pelota, en un nivel de juego muy alto al igual que todo el equipo a pesar de estar con un jugador menos en gran parte del partido.

Llega el minuto 23 y la defensa muy limitada de central le juega una mala pasada un contraataque del rojo donde el goleador Edhuardo Thomas prácticamente sella la victoria roja por 2 a 0.

La terna arbitral liderada por Moreyra tuvo una actuación muy buena, como debe ser, desapercibida, no ser el protagonista del partido como intentan ser otros árbitros.

Termina el partido, mucha emoción contenida que se libera de los jugadores, cuerpo técnico, hincha y comisión directiva se transforma en alegría, nuevamente se demuestra que la fuerza del amor por lo que queremos puede mas que “algunas” personas.

Esperamos esta senda de los deportivos e institucionales se mantengan en el tiempo por todo lo que significa este club no solo para quienes somos hinchas sino también para Margarita!

Desde este humilde blog como administradores y a todos quienes colaboran todos los días para seguir creciendo les damos muchas gracias a los jugadores por este inmenso triunfo de ayer!

FORMACION TITULAR:

  1. Lisak
  2. Saravia
  3. Faccioli
  4. Faccioli
  5. Coronel
  6. Couvert
  7. Aguirre
  8. Trombotto
  9. Chejolan
  10. Alvarez
  11. Thomas

SUPLENTES:  Aguirre, Cpoulat, Pighin, Sanchez y Fabre.

DT: Centurion – Centurion

Un agradecimiento especial a Jose Ayala por su colaboración y a todas las personas que lo hacen siempre para con el blog y el club.

-----------------------------------------------------------------

La reserva empato 1 a 1, el equipo de Vega jugo un partidazo pero no pudieron mantener la ventaja del gol los chicos de la reserva.

BUSCATE EN LAS MAS DE 300 FOTOS PUBLICADAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL ROJO:

Centro Social Sarmiento Oficial

DSCN4277 DSCN4292 DSCN4313 DSCN4315 DSCN4322 DSCN4331 DSCN4332 DSCN4337 DSCN4351  DSCN4360   DSCN4421

No hay comentarios: