lunes, 16 de julio de 2012

CHUCHA Centurion

DSCN4356Quiero agradecerles a toda la familia de Sarmiento que nos apoyo el sabado.

Siempre digo que esta gente es distinta a todas ,están en las buenas y malas, a los chicos de la comisión que trabajan día a día para que a nuestros jugadores no les falte nada.

Esta institución demostró que aunque siempre nos pongan piedras en el camino nunca nos vamos a caer, a los jugadores, a esos 16 leones que hoy transpiraron la camiseta y dejaron todo adentro de la cancha solo me queda decirles mil gracias por esta gran alegría que nos dieron, con “Diente” y con el cuerpo técnico estamos orgullosos de ustedes, de dirigir este plantel y que no tenemos ninguna duda que nos van a seguir dando muchos mas de estos buenos momentos.

Quiero dedicarle este triunfo a mi gran amigo que yo estoy seguro que de allá del cielo nos dio una mano y estará mas contentos que nosotros. Gracias Negro Iguana.

 DSCN4331

No hay comentarios: