miércoles, 14 de noviembre de 2012

Viaje Santa Fe Inferiores C.S.S.(UNION vs. S).

Salieron de Margarita 8:30 de la mañana, llegaron 11:30, recorrieron las instalaciones del club, luego almorzaron con Franco Retamoso quien juega en inferiores del TATE (salido de la cantera roja). Mas tarde un pequeño recorrido por la cancha del sabalero, posteriormente fueron al Paseo de compras La Rivera.

A las 17hs se realizo una merienda y a las 18hs se llego nuevamente al estadio para ver el precalentamiento de los equipos de primera división de San Lorenzo y Unión, para luego ver el partido de la platea “La Redonda”.

Terminado el partido se comieron unas hamburguesas y unos chori con gaseosas fuera de la cancha para después iniciar la partida.

Por este medio queremos agradecer al club Unión de Santa Fe, a la subcomisión de futbol infantil del C.S.Sarmiento y quienes colaboraron en los beneficios, a los papas Diente Centurion, Pupo Acosta y Cuca Gauna y Hernan “Bolillo” Gomez que llevaron los chicos, este ultimo nombrado al igual que el señor Julio Vega (Secretario de futbol profesional de U.S.F.) fueron quienes facilitaron todos los medios para poder conocer el club y conseguir las entradas.

263399_551589378199817_432805140_n

Todas las fotos acá:

Centro Social Sarmiento Oficial

Un pueblo detrás de UN solo club! CENTRO SOCIAL SARMIENTO Margarita - Santa Fe

No hay comentarios: