jueves, 11 de octubre de 2012

Vuelve el fútbol de liga

El próximo fin de semana retorna la disputa del Torneo Clausura de la LVF. Juegan todas las zonas.

El Consejo Directivo de la LVF resolvió anoche dar continuidad al Torneo Clausura a partir del próximo domingo tras la suspensión de la fecha de la Zona Norte y Centro impuesta el pasado fin de semana.

La medida respondió a la necesidad de equiparar la cantidad de fechas jugadas en todas las zonas. Es que la Zona Sur había visto suspendida su 1era. cita de las revanchas cuando el 30 de septiembre La Criolla y Belgrano recuperaron el partido pendiente de la 1era. fecha de la Primera Rueda, suspendido por una protesta administrativa que derivó en una sanción de la cancha de La Criolla. En consecuencia, ése último domingo del mes de la primavera los demás equipos de la Sur no pudieron jugar el inicio de la Segunda Rueda.

Por lo tanto, la LVF propuso, y así se trató de implementar, que los equipos de la Sur recuperasen sus partidos pendientes de manera de llegar al fin de la etapa clasificatoria en iguales condiciones en todas las zonas.Pero la lluvia impidió que se juegue el pasado 7 de octubre.

Entonces anoche, en su reunión semanal, el órgano que rige el fútbol de liga tomó la decisión siguiente para el próximo domingo:

* Zona Norte y Zona Centro, jugarán la fecha que les corresponde, la 2da. de la Segunda Rueda.

* Zona Sur, recupera la 1era. fecha de la Segunda Rueda.

Quedó acordado que antes de los cuartos de final, la Norte y Centro deberán volver a descansar para que, finalmente, la Sur pueda concretar su fecha trunca.

ZONA CENTRO – PRÓXIMA FECHA

VEC. CARLOS GARDEL vs C.S.SARMIENTO

CENTRAL COLONIA vs CALCHAQUI F.C.

ESTUDIANTES UNIDOS vs SPORTIVO ALUMNI (interzonal)

Fuente: http://www.infovera.com.ar

No hay comentarios: