lunes, 10 de septiembre de 2012

Jugo, gustó pero no ganó.

El EQUIPO DEL PUEBLO no pudo frente a su clásico y a la lamentable actuación de los asistentes de PEPE Sanchez, quienes estaban evidentemente UNTO, en especial ARROYO.

Con esto no queremos justificar la derrota de 2 a 1 para nada, por que los goles de central fueron bien hecho, en lo que si tuvieron influencia fue en el transcurso del partido cobrando 19 POSICIONES ADELANTADAS contabilizadas (ver video) en las filmaciones del partido, anulando goles, expulsando jugadores estando el arbitro pegado al jugador y Arroyo a mas de 20 mts de distancia.

El primer gol del local llego AL MINUTO ´3 de un tiro libre, le pica mal a Lisak la pelota y se mete dentro del arco.

El rojo atacaba mucho pero los asistentes del arbitro no lo dejaban jugar, cortaban todos los avances, también Arrollo nos anulo un gol (completito el petizo)

Al minuto ´30 fue expulsado Ponce autor del primer gol y antes de finalizar el primer tiempo termina se va expulsado del rojo Trombotto.

El segundo tiempo el rojo salió nuevamente con todo ofensivamente hablando pero los avances eran todos cortados por los líneas.

En el minuto´20 llega el 2do gol del local, fue de contraataque en el cual no pudo hacer nada el arquero rojo.

Sarmiento llega al descuento en el minuto ´44 de taco de la mano de Fabian Faccioli quien fue expulsado por festejo desmedido.

Lo que pudimos observar fue que el equipo jugo bien, pero no pudo terminar una sola jugada como para poder analizarlas bien por la influencia arbitral antes mencionada .

Lamentablemente vamos a tener que vivir esto durante todo el clausura ya que en primer lugar somos los CAMPEONES y en segundo lugar no es NEGOCIO que no halla una final entre e campeón del apertura y uno del clausura, saben por que????????????? por que la plata de la final adivinen par quien queda………………………

Por esto y muchas cosas mas que son de publico conocimiento tenemos que seguir adelante con este querido club que tan grande es institucionalmente.

♪♫ EN LAS MALAS SIEMPRE ESTAREMOS ♪♫

392063_4538074493679_1027615875_n

Formación Titular del rojo:
LISAK
FABRE
FACCIOLI
FACCIOLI
CORONEL
BERNERI
AGUIRRE
TROMBOTO
THOMAS                                                        RAMIREZ
CHEJOLAND
Suplentes:
AGUIIRE
SANCHEZ
CAPOULAT
PIGHIN
REGINELLI
DT: Centurion – Centurion

578543_4538064173421_978408053_nGracias a IVANA y el BOLILLO que siempre colaboran con el blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dejensen de romper las bolas con chichi ramirez,salimos campeones,sin el,ademas cobra $500 x partido

socio numero 017 dijo...

Si estavan aciendo bien las cosas sin el chichi ese para que se la complican asi los tecnicos, juguemos como lo beniamos haciendo que nos dio un campeonato, no sabemos por que todos los tecnicos de sarmiento estan emperrados con chichi si sabemos q el unico sentimiento de el son los lila con la carita de JULIO ARGENTINO ROCA

el Loncho dijo...

Si realmente quieren al club basta de esta gente, sumemos no restemos, ni sueñen entrar a la copa denuevo con este vago, no jugo a nada en la copa dejemosno de pabiar gente, aguante la damaguana la puta madreeeeeee son los que nunca nos traicionan y nos avandonan

El LONCHO

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que estén empeñados en gente que no juega a nada, que solo lo hace por la plata que le dan, no hablo solo de Chichi Ramirez hablo también de Chejolan, no nos olvidemos de lo que hizo el torneo pasado, se cree que es grande y le falta lo mas importante que se necesita un equipo de futbol que es el compañerismo!!!! Salimos CAMPEONES sin ellos, les parece que los necesitamos? Esa plata ocupenla para algo mas positivo, o por lo menos en el ultimo entrenamiento de la semana para pagarles alguna comida a los que entrenan y dejan muchas cosas por el club..