lunes, 20 de agosto de 2012

Sarmiento es MARGARITA, CAMPEON Apertura 2012……cuarto campeonato en nueve años!

Nacimos para sufrir.

DSC00336

Hermoso día sale en Margarita, se respiraba en el aire del pueblo esa mística futbolera que tenemos sobre todo los hinchas del rojo, llegando al medio día los autos decorados con banderas del club, bocinazos, bombas, desde horas tempranas de la mañana ya las redes sociales se teñían de rojo, desde temprano los chicos de la sub comisión de futbol ya andaban a la vuelta, tipo una de la tarde todos en el polideportivo del club, el movimiento en el pueblo se notaba mucho mas, el cual se vio reflejado en las mas de 1.000 personas que desbordaron el perímetro local.

14hs Arrancan la transmisión especial por la FMX 93.5 Pedro Lopez y Emanuel Berta, los chicos entrevistaron a ex jugadores, hinchas históricos, ex técnicos, ex dirigentes del club, haciendo una transmisión impecable para pasarle la posta de la previa a Omar Marcussi para que relatara el partido.

A las 15hs de la tarde ya no cavia un alfiler en el polideportivo todo estaba dicho para comenzar el partido, pero como no nos puede salir todo perfecto, teníamos parecidos los juegos de camisetas de los 2 clubes, así que a recorrer el pueblo a buscar un equipo de camisetas, llega un juego de camisetas azul y oro que acá las van a ver cuando subamos las fotos y arranca demorado el partido, mucho nerviosismo se respiraba en el predio, comenzó el partido muy trabado como en San Javier pero la visita con un par de llegadas mas claras, hasta que aproximadamente los 30 minutos del PT llega el gol de Bogari para Central tras un error defensivo del rojo. Para completarla antes de que termine el primer tiempo es expulsado Saravia tras una falta exagerada por el jugador de San Javier, perdíamos 1 a 0 y teníamos un jugador menos, termina el primer tiempo y las caras de todos quienes estábamos presente eran indescriptibles, estaba todo mal.

Comienza el ST, minuto 4 penal bien cobrado y transforma en gol y locura Thomas, esto ya era una verdadera azaña, se convirtió en un partido bastante fuerte se cargaron de varias tarjetas los 2 equipos.

Llego el minuto 30, tiro libre para el rojo desde afuera de área grande, la acomoda LA BRUJITA Alvarez, apunta al primer palo del arquero, sobrepasa por encima de la barrera y se clava en el angulo, juro que en ese momento la tensión se libero totalmente de toda la hinchada, pero faltaban 15´ mas los 5´ que adiciono; desde ese momento fue un preguntar por cada minuto que pasaba, unas 35 veces ¿cuanto falta?, por no podíamos salir campeones sin sufrir, por que los hinchas del rojo, NACIMOS PARA SUFRIR.

49´ Del Segundo tiempo suena el silbato y llena de emoción a todo el polideportivo, se invade el campo de juego, se hace un gran festejo dejando ingresar a toda la gente al campo de juego. Como para no festejar, el campeón festejaba por PRIMERA VEZ un TITULO en su casa.

Minutos mas tarde sale la caravana del polideportivo del club, esta se extendía por mas de 1.5km, a recorrer el pueblo para luego concluir en la sede principal del Centro Social Sarmiento con escenario musica y mucha fiesta.

COLORADO

No hay comentarios: