miércoles, 11 de julio de 2012

Sigue dando frutos el semillero rojo!

La 6ta división clasifico a la semifinal del torneo y jugara el día domingo de local frente a quien el año pasado le gano la final y obtuvo el campeonato Central San Javier.

El partido dará comienzo a las 15:30hs en el polideportivo del Centro Social Sarmiento, esperemos la gente acompañe como siempre para alentar a estos chicos que mucho merito tuvieron para llegar a esta instancia.

DSCN0093

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad,deja mucho que deciar la liga,asen lo que dice el señor borrego,una verguenza que juegen el domingo cuando esta la fiesta provincial del locro.hasta cuando se lo va a seguir bancando a este incompetente señor borrego.

Anónimo dijo...

vamos por el bicampeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y locro para todo el mundo!!!!!!!!!!!!carajo

Anónimo dijo...

EL LOCRO NOSE SI ES TAN IMPORTANTE COMO PARA NO IR ALENTAR UN EQUIPO QUE TODO EL AÑO SE SACRIFICO PARA LOGRARRRRR UN OBJETIVO ..COMO QUIEN DISE LA COSA EL SUEÑO DEL PIBE..EL LOCRO NO ME VA NI ME VIENE QUE LE DEN LOCRO A LOS CHANCHOS AJJAJAJAAA