domingo, 29 de julio de 2012

No pudo de visitante el rojo.

Co una floja actuación del equipo cayo 2 goles a 1 de visitante el equipo del pueblo.

A pesar de ponerse en ventaja a los 15 del PT el rojo comenzó a decaer en el transcurso del partido lo que permitió el empate de belgrano antes de que termine el primer tiempo.

El comienzo del segundo tiempo sorprendió al rojo de margarita a las 2´ de prácticamente la mitad de la cancha pega un zapatazo Blesio y pone el 2 a 1 para el local.

El rojo probo con unos cambios ingresando Capoulat y Couvert, sacando volantes reforzando la defensa y aumentando la ofensiva pero no pudo, hubo varias jugadas sobre todo cuando se quedo con uno mas faltando 15´ para terminar pero no pudo empatar Sarmiento.

483989_3737930680616_1761564066_n

Esperemos acompañen como siempre la gente del rojo el próximo fin de semana en el polideportivo del CSS donde se definirá el pase a la final.

ACLARACION DE LA VENTAJA DEPORTIVA:

Sarmiento ganando por un gol de diferencia pasaría directamente a la final por tener la ventaja deportiva ya que clasifico primero en la zona norte.

La ventaja deportiva NO existe en la final, el rojo en caso de pasar definiría de local en el polideportivo y si hubiese empate en el global habría definición a penales en este mismo partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy fue una mala tarde para el rojo,pero me gustaria que dejen la soberbia los tecniocos, asia algunos jugadores,vamos diente y chucha,que tenemos equipo para ganar,y llegar a la final.aguante el rojo,carajo.

Ubaldo dijo...

Hola soy de san javier, me gustaria que publiquen los autores de los goles del partido, gracias