jueves, 3 de mayo de 2012

POCAS ENTRADAS PARA EL MAS GRANDE!!!

El PRESIDENTE del Centro Social Sarmiento “avalo y llego al arreglo” con el presidente de central, en el que acuerdan de que la visita (sarmiento) solo tendrá el sector sur del buffet, el cual cuenta con una capacidad menor a la que requiere la hinchada roja.


El PRESIDENTE también acepto las condiciones en las que se encuentra el estadio de futbol, a pesar de que el tejido perimetral esta a punto de caerse al igual el tapial lado sur.


El presidente de la liga verense Angel Borrego hablo por la FMX 93.5 en donde dijo que el clásico se jugaba mientras lo garantice y autorice la policía y la comuna.


Esta tarde ampliaremos y seguinos al instante via Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Centro-Social-Sarmiento-Oficial/112512395440853
Twitter:@CSSARMIENTO

5 comentarios:

Gareca dijo...

UNA LASTIMA PORQUE TENIA MUCHAS GANAS DE VIAJAR DESDE SANTA FE PARA VER EL CLASICO, PERO PARECE QUE VIENE COMPLICADO EL TEMA...

LA DAMAJUANA dijo...

vengase igual cumpa! que vamos a entrar TODOS! esto es Sarmiento!

Anónimo dijo...

da lastima carlito belegni,porfavor andate del club,das verguenza,y lastima,nunca apoyaste a nuestro club,siempre estubiste del lado de central colonia.

Anónimo dijo...

muchachos, jueguen el clásico adonde les toque, con esta actitud demuestran solo miedo . Así no son grandes para nada, ustedes de instituciones no saben nada.

la damajuana dijo...

Margarita es sarmiento, no hay problemas donde jugamos sino que nos dan pocas entradas fenomeno, no hables boludeces si no tenes idea, pareces de los p.... De central hablando asi