lunes, 7 de mayo de 2012

En Margarita manda un solo equipo y se llama: SARMIENTO.

Gano el gran y querido rojo de Margarita por 2 a 1 con goles de Hugo Faccioli y el inoxidable TITO Capoulat para cerrar el marcador.

El primer tiempo fue un partido muy parejo, la visita fue un poco mas pero no lograba herir al rival a pesar de que la prime jugada del partido fue la mas clara cuando quedo mano a mano Jonhi Aguirre con el arquero de central y no pudo definir bien. Luego fue todo ida y vuelta pero nada mas, al finalizar el primer tiempo el local terminaba con varias amarillas.

Comienza el segundo tiempo, parejo también el partido hasta que llega un centro de central y convierte Chiani para aventajar a la colonia a los ´20 del ST.

El rojo comenzó a ser mucho mas ofensivo, hasta que llega la primera expulsión de central por doble amarilla los ´23.

´27 centro del rojo y llega el empate de la mano de Hugo Faccioli, la hinchada del rojo se desata en unna locura y comienza a empujar al equipo para adelante, a esta altura el partido ya se jugaba en campo del local.

´38 con Capoulat dentro de la cancha, le queda una pelota servida y como relata en la nota que le hicimos, ni miro el arco, solo patio y llego el gol del rojo que decreto el 2 a 1 dándolo vuelta ydandole el triunfo a Sarmiento.

Se jugaron 52 minutos en la segunda parte, el arbitraje de Sanchez fue aceptable, quien expulso en el segundo tiempo para el rojo a Thomas y para central a Rojas.

DSCN2585

La reserva del rojo empato 1 a 1 el clásico.DSCN2565

No hay comentarios: