lunes, 19 de diciembre de 2011

A un paso de hacer historia!!!!

DSCN2639

FORMACION TITULAR:

FABRE

FACCIOLI    CACU    PONJA    FACU

TROMBOTO     ALVARENGA      DUARTE

LENCINA              CAMERUN

THOMAS

SUPLENTES:

AYALA

CORONEL

ALVAREZ

MOYANO

DT: Jorge Alvarenga

DSCN2643

Crónica del partido

El primer tiempo comenzó ganado el rojo a los 18´con el primer gol d Thomas, pero al minuto lo empata Ex Alumnos, luego de este gol se vi un rojo desconocido por momentos, en el cual le fue anulado un gol a la visita y tubo un par de oportunidades mas que enmudeció a la parcialidad roja, asi se iba la primera parte.

Comienza el segundo tiempo con un rojo muy ofencivo, hasta que llega el minuto 10 donde aparece nuevamente el goleador Nro 9 del rojo y pone 2 a 1 con un golazo.

12´ jugada nuevamente dentro del área del 9 Thomas y penal para el rojo el cual transforma en gol pateando al medio del arco.

Se hacen los 3 cambio permitidos en el partido, en los cuales entran Coronel, Moyano y Alvarez.

38´ sale sarmiento de contragolpe, Coronel ve adelantado al arquero y le da un sablazo de media cancha, arquero adelantado, y convierte un golazo para cerrar la gran tarde del equipo con rotundo 4 a 1.

TABLA DE POSICIONES:

Zona A:  Ex Alumnos                       5pts-       PJ: 4

              Sarmiento Margarita         4pts-       PJ :3

              Ocampo Fábrica               3pts-        PJ: 3 

Ex alumnos sin posibilidades de clasificar ya que si Sarmiento gana lo pasa y si empata al tener +2 goles pasaría por diferencia de gol el rojo.

Ocampo Fabrica la única posibilidad que tiene de pasar a la siguiente fase es ganando si o si el jueves, el empate beneficiaria a Sarmiento.

--------------------------------------------------------------------

NUEVAMENTE LA FIGURA DEL PARTIDO JUNTO AL EDU THOMAS FUE LA HINCHADA

SARMIENTO GANANDO O EMPATANDO EL PROXIMO JUEVES 22 EN LA CIUDAD DE VILLA OCAMPO  FRENTE A OCAMPO FABRICA SE METERA POR PRIMERA VEZ EN LA FASE DE SEMIFINAL DE LA COPA FEDERACION.

ESTAMOS A UN PASO DE ALGO GRANDE EN ESTE CLUB QUE DESBORDA DE EMOCION CADA DOMINGO QUE JUEGA, YA SEA COPA O TORNEO, ES HORA DE AUNAR FUERZAS DEJAR TODO LO DICHO ATRAS Y ACOMPAÑAR AL EQUIPO EL PROXIMO PARTIDO PARA METERNOS EN LA HISTORIA FUTBOLISTICA DEL GRAN C.S. SARMIENTO MARGARITA.

LA FIGURA DEL PARTIDO THOMAS, EDUARDO autor de 3 goles del rojo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones muchachos,dejemos todo de lados los problema,y hoy mas que nunca tenemos que apoyar al equipo,para que el jueves ganemos,y vayemos la hinchada a villa ocampo.hernan el boliyo gomez

Anónimo dijo...

callate gordo gomez si vos y tus secuases quieren voltear a jorge. y vos los mandas a los pendejos a largar anonimos aca en la pagina. R.M.D.