viernes, 16 de diciembre de 2011

ULTIMO MOMENTO

REUNIÓN DE URGENCIA

EN EL ROJO.


AMPLIAREMOS!!!

01wo5

21 comentarios:

LA DAMAJUANA dijo...

es un papelon lo de anoche, estuve en la practica y como hinche de sarmiento me da verguenza lo que estan haciendo con los pobres chicos que no cobran un mango ydejan de aser muchas cosas por estos colores

Anónimo dijo...

yo tambien estube y la berdad.... cada dia me decepciona mas este sarmiento....

LOS FASHITURROS DEL ROJO dijo...

DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS, SI EL DOMINGO NO GANAMOS, SE PUDRE TODO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

basta de chichi ramirez!! basta de topa!! basta de colorado cortece!!basta de gordo gomez!!basta de brija alvarez!! basta de belegni!! basta...!!! basta de jorge!!! dejen de hacer papelones, retirense loco basta!!!! no escuchan lo que dice la gente?? muchachos la gente quiere que dejen de romper las pelotas y se vayan!!...firma este comentario: LA GENTE.

Anónimo dijo...

dejense de joder!!!por favor!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

seleccion de la liga verense = centro social sarmiento!!!!adonde vamos con todo esto!!!!!!!

Anónimo dijo...

por fin estan dejando que la gente comience a hablar, porque si decis algo ya viene algun pajero y te ataca no dejandote hablar, escuchen a la gente loco, somos nosotros los que amamos al club mas q dos pajeros que son los que mandan!

Anónimo dijo...

QUE VUELVA TON CAPULAR!!

Anónimo dijo...

los pibes del rugby tendrian que llevar los colores de sarmiento en la camiseta o como minimo el escudo no me conformo con que lleven las 3 letritas chiquititas de C s s

Anónimo dijo...

"LOS NUEVOS PROTAGONISTAS" de esta locura llamada SARMIENTO:
-fabian faccioli(estudiantes vera)
-hugo faccioli(estudiantes vera)
-hernan chiani(CENTRAL COLONIA)
-ponja ramirez(CENTRAL COLONIA)
-chichi ramirez(CENTRAL COLONIA)
-ale alvarenga(CENTRAL COLONIA)
-edu tomas(estudiantes vera)
-pelado encina(union de crespo)
-camerun(huracan de vera)
-nico tromboto(huracan de vera)
-hay que agregar a dos chicos de calchaqui.
-topa ramirez(CENTRAL COLONIA)
-colo cortese(CENTRAL COLONIA)

SI GENTE ESTO ES EL NUEVO SARMIENTO,,HABRA QUE OLVIDARSE DE AQUELLAS TARDES MEMORIOSAS,LLENAS DE ALEGRIAS,QUE A MAS DE UNO LE HACIAN CORRER UN LAGRIMON POR LA MEJILLA,AL VER QUE NUESTROS CHICOS DEL CLUB NOS DABAN TITULOS,DEJABAN MAS QUE LA VIDA POR LA CAMISETA,SIN PEDIR NADA A CAMBIO..TODO ERA AMOR,HOY YA NO LO E$$$$$...QUE LASTIMA QUE HABLEMOS DE PROYECTOS,DE CHICOS CON FUTURO NO SOLO EN LO DEPORTIVO,SINO TAMBIEN EN LO INSTITUCIONAL,Y QUE CON ESTAS COSAS HAGAN DESAPARECER ESAS ILUSIONES...ESPERO QUE LOS ARTIFICES DE TODO ESTO PUEDAN LLEGAR A LOGRAR ALGO,PARA QUE LOGREN DORMIR TRANQUILOS CUANDO ESTO CONCLUYA..IGUAL SOLO SERA UNA ANECDOTA EL RESULTADO,PORQUE EL RUMBO ESTA PERDIDO!!!

LA DAMAJUANA dijo...

Los del rugby No PONEN EL LOGO DEL CLUB POR Q VAN CHICOS DE LOS 2 CLUBES (los hijos de junco) PERO ESO SI, OCUPAN EL POLIDEPORTIVO DEL CENTRO SOCIAL SARMIENTO. Una VERGUENZA mas cedida por el presidente HACIA SUS AMISTADES! UN PAPELON MAS Y VAN............

Anónimo dijo...

te contesto anonimo,soy un jugador que estoy jugando la copa de campeones,no lo metas al gordo gomez,que no tiene nada que ver con el papelon que estan asiendo los tecnicos,el unico que tiene idea como tecnico juntto con tom capoulat,no te olvides que lo quisieron llevar 2 veces a central,y rechaso porque es verdaderamente del rojo,ademas si estubiste en la cancha el jueves que jugo con fabrica ocampo,sarmiento,la hinchada lo pedia al boliyo gomez,no te olvides que el año pasado el boliyo y tom,no tenia ningun elemento para trabajar,ni pelotas,nada,y sacaban plata del bolsillo de ello para tener pelotas nuevas,y a jorge le dieron todo,no le falto nada,camisetas nuevas pelotas nuevas,y u monton de cosas mas,y como se lo debolbio,fracasando en el torneo,y x quedar fuera de la copa de campeones,simplemente un jugador de sarmiento que estoy jugando la copa d campeones.

Anónimo dijo...

Logro entender que a los "hincha" de sarmiento no los conformas con nada!! viven quejándose de todo lo que sucede en el club, pero siguen siendo pocos los que hacen algo..Con los jugadores que tenia el rojo no podías entrar a una copa de campeones (no podes ir a dar lastima)Con respecto a los dt no puedo entender eso, una persona que se vendió, que no le importo el ROJO que este dirigiendo es lo mas triste!! no logro entender como le da la cara para seguir..Topa andatee!!! y a esos que un año hicieron todo para que no este, hoy lo acepten, según ellos porque no quedaba otra, por dios!
Yo banco a este club nuevo, lo que no banco es la falsedad..Seamos realistas Hinchas hay pocos, esos que darian mucho por el rojo, sarmiento no es ir a la cancha señores! sarmiento es crecer como institución, no es solo futbool, es algo mas! No nos olvidemos de eso..

Anónimo dijo...

no es que no se conforman con nada ..te da impotencia lo que hacen..falsedad totall..dan lastima de que dan lastima???con el equipo que tenia el rojo lejos podian llegar ..cambiando el dt se le sube el animo alos muchachos hay jugadores como milton que salio de las inferiores y lo dejaron afuera en ves de darles una oportunidad,y asi como con un monton de pibes que son del rojo verdaderamente,la verdad que como socio del club me tiene las pelotas llenas sarmiento,el club subsiste de la gente en gran parte y en muchas oportunidades se concluyo con subsidios del gobierno..entonces de que estamos hablando!!metan gente que quiera al club,y la gente no se queja.. es lo que viven dia a dia y tienen derecho a opinar y hacerlo saber ..no se queden calladosss vamos basta de que tengamos que desir lo que piensan y disen los otros.
y si es algo mas que futbol traten de lograrlo asi van para atras y mucha gente deja de creer en elll club de apoco, hay que ganasrce el cariño de la gente como intitucion..que gracias a eso va a crecer el club..y la generaciones venideras tengan ganas de formar parte del mismo..porque si siguen asi ni los chicos van aquerer dar sus primeros pasos ahii!!!!traten de poner gente que escuche las opiniones de la gente que quiere al club..y de los socios..escunchenloos!!con respecto al gordo gomez es todo cierto no le daban ni pelotas ..sacava del bolsillo de el y cuando se golpiaban los pibes andaba con ellos para todos lados y gracias a carlitos facceli que le dava una mano..y ahora le dan todos a estos que son de la vereda de enfrente..que impotencia dios mio!y si dejen de ser falsos o te quiero o no te quiero ..o te saludo o no te saludo,basatade ser falsoss!!

Anónimo dijo...

No quiero que vuelva tom porque hay gente en sarmiento que se dedica a cagar a la gente que hace muchos años viene poniendo y peleando por este club... Para que queremos que vuelva si lo van a cagar como años anteriores. hasta jugadores que el domingo anterior lo saludaban y el año pasado lo cagaron a el y al gordo gomez. sigan con esta gente como topa que nos cago siempre que hace un año lo odiaban por su supuesta vendida contra central en el 5 a 0 y lo aceptaron de dt... Vamos mal, perdemos identidad y amor. No eds lo que quiero para mi club.

Anónimo dijo...

me parece que el rojo no quiere ganar...me parece que el rojo no quiere ganar....si no gana...a los dt hay que rajar!

Anónimo dijo...

hoy domingo me levanto tan triste,ver todos los comentarios,soy fanatico del rojo,yo creeia que la copa de campeones se la daban al boliyo,y a tom,como dt,jorge y topa nos dejo fuera dde pelear el campeonato de la liga verense de futbol.felicito a la hinchada que le da un plus extra a los jugadores de sarmiento,pero con los dt que tenemos,no le ganamos,ni a tumba tarro,hoy le tengo mucha fe a los jugadores y no a los tecnicos,como podemos tenerlo al colo cortesse que lo cago a sarmiento de todos lados,y a los chicos,como cacu ,a riky a facu,y al gordo couvert,como profe de educacion fisica,y ak mismo diego ramirez,porfavor subcomision de futbol,agan algo,o estan ciego,simplemente un fanatico del rojo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
melly f. dijo...

como representante del los chicos de vera quiero decirles que nosotros fuimos combocados para defender la camiseta de sarmiento no tenemos nada que ver con lo que pasa dentro del club,estamos dando todo lo mejor de nosotros xq para eso nos buscaron la verdad me dio pena leer esos comentarios hacia nosotros,defendemos sus colores como si estuvieramos en nuestro club cantamos y bailamos las canciones como si fueran nuetras sino preg a los mismos jugadores..del compañerismo nos sacamos el sombrero xq son unos fenomenos y la hinchada ni hablar.lo unico que queremos es que no piensen que nosotros jugamos x la plata xq no cobramos nada,solo queria aclarar todo y que no nos culpen de cosas que no tenemos nada que ver...y desade ya muchas gracias al club x dejarnos vivir en su mundo futbolistico..melly f.

Anónimo dijo...

melli no le hagas caso a los bobo que andan dando vueltas...lo que pasa es que hay 2 tecnicos que fracason y estan totalmente afuera del club y meten pua para poder volver el gorod y tom e inventan estos puterios...sarmiento esta contentos y les agradece a ustedes melli es mas te lo demuestra la hinchada cuando jugamos eso lo sabes...un abrazo

Anónimo dijo...

Melli, la gente que no sabe nada de futbol y tiene muy mala leche habla mal de ustedes...se que los que verdaderamente son del rojo y van a la cancha y lo siguen pase lo que pase, están muy contentos y agradecidos de lo que ustedes hacen por nuestro club...