domingo, 18 de diciembre de 2011

Goleo el rojo y quedo a un paso de la siguiente fase!!!!

EN UN RATO MAS INFO DEL 4 A 1.

page

10 comentarios:

El SOCIO VITALICIO dijo...

Y AHORA QUE VAN A DECIR LOS PELOTUDOS QUE OPINARON TODA LA SEMANA Y CREARON UN FALSO AMBIENTE DE MIERDA, DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES, A PESAR DE QUE EL DT SIGUE INSISTIENDO CON JUGADORES QUE NO VAN, HOY DEMOSTRARON QUE SON UN GRAN EQUIPO Y QUE SARMIENTO ES GRANDE POR SU GENTE Y MAS POR LA QUE TRABAJA

Anónimo dijo...

Topa se tiene que ir..a mi no me convence el haber ganado un partido 4 a 1..

Anónimo dijo...

y bueno la gente es libre de opinar nadie creo mal ambiente..por algo se opina porque algo hay sino no van a saltar porquesi nomas..que mal ambiente dejen que la gente opine..y pone la foto del equipo el equipo gano no uno solo,y ese solo no hizo goles.. ese hizo 3 y fueron 4..y vamos aseguir hablando no porque gane,con los verences nos vamos a quedar callados..dejo afuera del equipo a muchos chicos como juani sanchez,como yoni aguirre..nose nose tienen prioridad por los verences que ni sienten la camiseta ..ese camerun a uqe vino a aplaudir nomas..dejence de romper las pelotas y no sean falsos ahora porque se gana...y voy a seguir comentando porque nose que quieren inventar los dt..felicitacines gano vera..esta vez no sarmiento...!

Anónimo dijo...

UN GRANDE NO NECESITA COMPRAR EMPATES. EN EL FUTBOL SE GANA Y SE PIERDE, HONREN AL DEPORTE. OAJALA CONSIGAN SUS OBJETIVOS CON TRABAJO Y SACRIFICIO, COMO MITRE DE LA GALLARETA A QUIENES INTENTARON DEJAR AFUERA DE TODO...PERO...MITRE ES UN SOLO SENTIMIENTO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡MITRE CAMPEON!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el club juega con jugadores de otros lados pero sigue siendo sarmiento... xq jueguen otros jugadores no qiere decir q no sea sarmiento... pero comparto el pensamiento en q los dt se tienen q ir... y tiene q entrar el gordo gomez y tom capoulat..

SANTA FE dijo...

Q GRANDE Q SOMOS, TODO EL MUNDO OPINA, TODOS HABLAN, TODOS SE ENOJAN JAJAJ ROJO TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QIERO MAS!!!!SABELA MI AMIGO VIATRI ES ARGENTINO!!!!

Anónimo dijo...

no me agas hablar vitalicio,si queres te digo porque gano sarmiento,hoy jugamos con 14 jugadores,sacate la venda que tenes puesta y no defiendas a alvarenga que es un desastre,y ase toda la contra,el ale alvarenga ni tiene que jugar,ni en el banco tampoco,la brujita,regordo,camerun,malisimo,no te olvides que hay muy buenos jugadores en sarmiento,pero lamentablemente,el tecnico es un desastre.un hincha,que estubo en todos los partidos.

Anónimo dijo...

por favor no lo nombren al gordo gomez ni a tom capoulat ya veo que el años que viene aparecen...me la corto.

Anónimo dijo...

Como jugador que fui de sarmiento,digo y lo seguire diciendo. Sarmiento es un equipo que juega bien,tiene buenos jugadores....ahora si sarmiento hizo lo que hizo para estar en esa copa porque traer jugadores de afuera para que saquen a los pendejos que se mataron durante todo el año.la comicion y sub comision sos unos boludo barbaro,estan gastando mucha plata con,(como dicen ellos) las nuevas incorporaciones,porque no dejan para los pives de margarita que con un chori,un guiso,o solamente juntarse en la plaza juegan y sienten la camiseta de sarmiento......con respecto a la hincha,hinchada del rojo era cuando estaban el caño,toto,el loco,la bruja,y demas gente que a morir lo seguian.......solo queda una cosa por decir a la comicion y al club en gral. estan todos creidos...gente ingnorante sean humildes como antes.....

Anónimo dijo...

y la verdad que tenes razon ..la comision nose que piensa gasten en los pibes de aca dejaron afuera a juani sanchez, por moyano .a yoni aguirre por el puto de camerun..denlen la oportunidad a los pibes que como dice el com anterior se rompen el culo todo el año y van a todas la practicas...es el sueño de ellos tambien jugar esta copa...y los pibes siguen quedando para la liga...estos se vannnnnn a sus clubes como tienen que ser...y despues los utilizan a los que ahora quedaron afuera..que hipocresia..hasta cuando????otra cosa neguito va haciendo 2 goles en esta copa y ponen 3 goles de thomas, se olvidan del negro..y el cuarto gool de ayer le sumo sarmiento...por si empatan alla entonces no seamos ignorantes y valoremos el esfuerzo de gente que no tienen maldad para nada i si quiere al club..este muchacho hace un mes esta con certificado medico en su trabajo ..por jugar esta copa y asi le paga esta gente,se ariesga atodo porque lo quiere al rojo..y por un capricho de que juegue el hmno lo deja en el banco que el hmno no puede jugar ni con tierra..hay que ser objetivo muchachos..(si no servis ..y sos mi hmano comete el banco,por el bien del equipo)..ojala que ganen el jueves!!vamos rojo!!!