lunes, 5 de diciembre de 2011

Debut en la copa con derrota.

Cayo el rojo 2 goles a 1 de visitantes frente a Ex Alumnos de Obligado

El partido fue muy parejo, pero la balanza arbitral fue un verdadero papelón, nos quejamos de los árbitros de nuestra liga pero quedémonos tranquilo muchacho hay peoooooooooores.

La terna arbitral de la liga cerecina lleno de amarillas al equipo rojo en el primer tiempo, nos anulo un gol y no nos cobro 2 penales clarísimos,

El primer gol del local llego a los 15´del primer tiempo, a los 44´da un pase de gol Edu Thomas a PELAO Lencina pera una definicion exquisita.

Alos 5 minutos del segundo tiempo ex alumnos sufre una expulsión tras un terrible codazo a PIPOKA Duarte.

El rojo comenzó siendo mucho mas hasta que llega la expulsión a los 14´ por segunda amarilla de Faccioli Fabian.

Minuto 18 del ST un contraataque del rojo, lleva la pelota Lencina y le hacen un penal impresionante el cual el arbitro hace caso omiso del mismo y no cobra nada

24´ de la segunda etapa el arquero Monito Ayala quiere salir jugando por abajo, el césped alto, queda corto el pase, llega un jugador de Ex Alumnos anticipa, patea al arco y gol del local, el cual paso a ganar 2 a 1.

35´ gol de sarmiento y es MAL anulado por el línea.

49´ finaliza el partido atacando como lo hizo todo el segundo tiempo el rojo.

La gente del rojo impresionante, casi un centenar de hinchas de sarmiento viajaron más de 200km para alentar todo el partido al equipo.

TABLA DE POSICIONES:

Ex Alumnos            4 pts

Ocampo Fabrica   1

C.S.Sarmiento      0

El equipo hizo un muy buen partido, pero desgraciadamente no pudo con la ineficiencia del lamentable arbitraje.

375373_253529521370473_100001402818200_728806_1410367971_n

Ahora queda por ir a alentar el día jueves 8 a partir de las 17 hs en el polideportivo del Centro Social Sarmiento para enfrentar a Ocampo Fabrica!!!

11 comentarios:

LA DAMAJUANA dijo...

CON LOS HUEVOS QUE JUGAMOS HOY EL JUEVES DE LOCAL GANAMOS,
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

TE DA BRONCA POR NO CUMPLIR EL OBJETIVO..QUE ERA GANAR...PERO NOS QUEDAMOS TRANQUILO QUE PODEMOS DAR VUELTA LA HISTORIA.. ESTOS EQUIPOS NO SON MAS QUE NOSOTROS...ESTE PARTIDO LO PERDIMOS POR ERRORES NUESTROS...Y TRANQUILAMENTE..VAMOS A CLASIFICAR...AGUANTE EL ROJO Y GRACIASS...POR TODO LO QUE NOS DA...GRACIASSS...

BARRABRABA dijo...

MUY BUEN PARTIDOS AYER MUCHACHOS OJALA SIGAN JUGANDO ASI
HABER SI AHORA LOS COGEMOS NOSOTROS POR QUE SIEMPRE NO VACUNAN A NOSOTROS

fanatico a la distancia del rojo dijo...

Sarmiento es la envidia del norte santafecino, aparte de un par d clubes d reconquista nadie pocee todas las instalaciones y comodidades que posee el "CLUB DE TODOS"
Por todo esto y mucho mas sarmiento es grande, grande por su gente.
A pesar q DIRIGENCIALMENTE hablando NO los apoya nadie sigan adelante, son una suvcomision joben y pujante en la cual travajan, deciden y proponen todos, no se hac lo que solo UNO dice, no son TITERES de nadie.
MUCHA merd chicos, trabaje muchos aÑos para el club y con la edad de ustedes aportamos bastante con mi grupo de trabajo en su momento.
Que no decaiga chicos y metanle pata que los jovenes unidos son quienes van a segui asiendo GRANDE a este club al cual a la distancia proboca grandes recuerdos, anecdotas y vivencias hermosas que me llenan de emocion cada vez que recuerdo.
Por suerte quedaron amigos alla y me tienen al tanto de todo lo que ocurre en el club ke tanto amo.

F.C.R.

jorge alvarenga dijo...

le contesto al fanatico a la distancia q gracias a las dirigencias q tuvo y tiene el club, es GRANDE como el dice, hace varios años q se viene trabajando de una misma forma, esten los nombres q esten, por supuesto q no a todos les cae bien quienes esten en su momento y siempre va haber criticas pero todas las comisiones siempre trabajan por el club y le dedican tiempo para q este club q amamos todos sea cada vez mas grande, yo estoy en la comision actual y aca se deciden las cosas entre todos y no somos titeres de nadie asi q informate bien y despues habla

anatico a la distancia del rojo dijo...

Promete q algun dia te voy a creer jorge, pero asi como salis a defender en que "todos deciden" en la comicion aclarame lo otro que te digo..... No polemisemos y aguante el rojo ya esta, es indefendivle lo que digo
F.C.R.

fanatico a la distancia del rojo dijo...

Fcr

jorge alvarenga dijo...

algun dia cuando vengas lo hablamos aunque no se quien sos, pero si venis buscame y hablamos no hay problema, un abrazo y gracias por ser de sarmiento y seguirlo donde estes

Marce Polino dijo...

No peleen chicos, sarmiento parecee el programa de tinelli, jueguen y dejen de romper las pelotas

anibal pachano dijo...

tenes razon polino

Anónimo dijo...

aguante sarmiento lokoo!!!!!!!!!
vamos a ganar mañana eh!!!!!!!
no importa que pierdan o ganen !!!! el hincha de sarmiento los banca a muertee!1