sábado, 1 de octubre de 2011

La 6ta división del Centro Social Sarmiento, CAMPEON liga verense 2011

Tremenda final y súper emotiva de la 6ta división, tras lograr un empate agónico faltando 5 minutos.

El primer tiempo fue parejo, a los 5 minutos pierde el rojo y llega al empate de una tremenda jugada de EMA Martinez, desborde y gol del COLO Alvarez.

El segundo tiempo nuevamente a los 5 minutos nos hacen el segundo gol y con este resultado sarmiento jugaba un tercer partido, pero llego una falta a Ema Martinez, se tira el centro, le rebota al arquero, pateamos nuevamente y rebota hasta que por tercera vez patea HOPPI y entra agónicamente la pelota en el minuto 21 del segundo tiempo para darnos el empate y el campeonato ya que la 6ta del rojo había ganado 2 a 1 en el partido de ida.

Pita el arbitro y fue todo algarabía, me pare en un costado de la cancha y venia llorando de pura emoción el arquero TETIN, y el abrazo de sus compañeros, en la linea del banco de suplentes  un abrazo partido de los profe NANO Y GORDO los cuales salieron corriendo a felicitar a sus dirigidos, tanta emoción junta hizo que no reaccionaran de lo que habían logrado hasta que llegaron los padres, colaboradores e integrantes de la sub comisión de futbol infantil para que todo fuera gritos festejos, vuelta olímpica y mas abrazos de alegría.

Nuevamente queda demostrado que Sarmiento es GRANDE por su GENTE, seria bueno que en los años venideros se logre tener mayor apoyo de mas los padres, sobre todo en las categorías inferiores, lo cual nos permita participar en otro tipo de actividades de las categorías menores para que no se pierda luego del final de la liga la parte futbolística del club, una buena propuesta seria participar de torneos regionales, pero bueno, eso será cuestión de tiempo y muuuuuucha colaboración, ahora hay que seguir festejando este tipo de logros; por que esto demuestra que se están haciendo de muy buena manera las cosas en el club del cual NACIMOS hinchas.

PLANTEL DE 6TA DIVISION:

ORTIZ ALEJANDRO “TETIN”

LEGUIZAMON MATEO

REGINELLI SILVIO Y ALE (TRILLIZOS)

MARTINES EMILIANO

GOMEZ JOEL “HOPPI”

ALVAREZ CRISTIAN “COLO”

AYALA FACUNDO “CHULO”

VICENTIN IVO

MARTINEZ EMA “PASTORE”

RAMIREZ ROQUE “QUESO”

ROSSI HORACIO “CONDORCITO”

DELGADO BRUNO

BARBONA IGNACIO “CHINO”

VIDEOS ROJOS CLICK AQUI:

http://www.youtube.com/user/Gastondemargarita

2 comentarios:

gordogomez dijo...

felicitacionez chicos se lo merecian x todo lo que isieron durante todo el año,tambien al gordo couvert y a nano,simplemente uno que los quiere muchisimo,el boliyo gomez,aguante sarmiento.

Anónimo dijo...

que lindoooo..!! los felicito a todos los integrantes de la 6° division..! ya sea profes, jugadores y padres...!! me viene a la memoria cuando la 5° division salio campeon en 2009!!