domingo, 16 de octubre de 2011

Empato el rojo de visitante.

El rojo fue superior a Gardel en el primer tiempo donde se puso en ventaja a los 20 minutos con un cabezazo del Gordo Couvert y en el segundo tiempo hasta que llego la expulsión del “Vela” Reginelli a los 10 minutos del segundo tiempo, que fue donde el local llego al empate.

El arbitraje fue lo mas malo visto hasta ahora de lo que va del año para los 2 equipos, corto mucho el juego, lleno de amarillas a los 2 equipos y jugo 40 minutos cada tiempo……………..lamentable la terna arbitral.

Algo bueno para rescatar del DT Rojo, es que jugo con jugadores de casi todas las categorías inferiores del rojo, los cuales tuvieron un muy buen desempeño.

DSCN2392

Formación Titular: Ayala "Monito", Couvert "Gordo", Saravia "Cacu", Reginelli "Vela", Ortiz "Pajaro", Alvarenga Alejandro, Sanchez Juani , Nocenti "Judio", Carrara Lautaro, Alvarez "Brujita" y Aguirre Jony.

Suplentes: Alvarez Luciano, Martinez Emanuel, Servin Fabian, Villalva "Mula", Lisak NANO.

DT: Jorge Alvarenga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este ultimo tiempo todo muy raro en mi querido club veneficios en los cuales nos hacen travajar y ke no se rinden. gente que hace veneficio propio usando el club comiciones ke no hacen nada jugadores de futbol ke tienen todas las comodidades y no responden chicas q patinan y nos representan en el pais y nadie reconoce a esta gente. equipo d rugbi ke utiliza las instalaciones del club pero no son del club. gente ke le hace juisio al club y siguen adentro del club,gent ke puede hacer lo ke kiere con el club cancha d carreras abandonadas por kaprichos de algunos por lo q el club mayor ingresos siempre tuvo, chicas d voley que estan solas, cancha d bochas ke gran part d los ke la usan no son socios al igual ke el futbol. todo muy raro en mi kerido club ke pasa SARMIENTO???? TODO RARO, NO??? La VARRABRAVA DE LA DAMAJUANA

Anónimo dijo...

el unico que toma las deciciones en el club es belegni...el soberbio y rencoroso belegni, que si le molesta algo le dice que no, es un desastre este tipo por favor que se vaya!!

Anónimo dijo...

el unico que toma las deciciones en el club es belegni...el soberbio y rencoroso belegni, que si le molesta algo le dice que no, es un desastre este tipo por favor que se vaya!!