sábado, 15 de octubre de 2011

Dividido en tres zonas comienza hoy el Clausura 2011

El nuevo torneo de la LVF se inicia esta tarde con dos partidos. Mañana se completa la primera fecha. También juegan Belgrano y Central Colonia su semifinal del Apertura.

Esta tarde desde las 16:30 Belgrano de G. Crespo y Central Colonia de Margarita disputarán el partido de ida de una de las semifinales de torneo Apertura de la LVF. Mañana se enfrentan en San Javier, Central y Calchaquí FC a la misma hora.

Pero además, a la misma hora dará comienzo el Clasusura 2011 con un partido adelantado de la primera fecha, en tanto el resto de los enfrentamientos se jugarán mañana domingo a las 16:30.

La primera fecha se compone de los siguientes encuentros:

ZONA SUR

HURACAN DE SAN JAVIER vs DEFENSORES GUARANIES (Va hoy a las 16:30)

HURACAN DE LA CRIOLLA vs DEPORTIVO UNION

ZONA CENTRO

Domingo 16 – 16:30hs

VEC. CARLOS GARDEL vs C.S.SARMIENTO

BARTOLOME MITRE vs SPORTIVO ALUMNI

ZONA NORTE

ESTUDIANTES UNIDOS vs HURACAN F.B.C.

LIBRE: EL FORTIN

No participa de este torneo Gimnasia F.C. El Consejo Directivo tratará en su reunión del lunes la medida adoptar por la no participación del Lobo verense.

—————————————————————————————————————————-

La modalidad de competencia aprobada para el torneo que se inicia es la siguiente:

Son tres zonas: Sur y Centro, compuestas por 4 equipos cada una; y Norte, integrada por 3 equipos.

Clasifican los 3 primeros de cada zona y el mejor segundo de la zona Sur y Centro.

Una vez que estén clasificados los 4, se agregan los 2 perderores de las semifinales del Torneo Apertura y juegan los cuartos de final.

Cuando estén los 3 ganadores de los cuartos de final, se agrega el subcampeon del Torneo Apertura, y jugarán semifinales del Torneo Clausura.

Los ganadores de esa instancia disputarán la final del Torneo Clausura.

Luego los ganadores del Apertura y Clausura se enfrentarán en dos finales para definir el campeonato 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La reserva no juega???

Anónimo dijo...

Este ultimo tiempo todo muy raro en mi querido club veneficios en los cuales nos hacen travajar y ke no se rinden. gente que hace veneficio propio usando el club comiciones ke no hacen nada jugadores de futbol ke tienen todas las comodidades y no responden chicas q patinan y nos representan en el pais y nadie reconoce a esta gente. equipo d rugbi ke utiliza las instalaciones del club pero no son del club. gente ke le hace juisio al club y siguen adentro del club,gent ke puede hacer lo ke kiere con el club cancha d carreras abandonadas por kaprichos de algunos por lo q el club mayor ingresos siempre tuvo, chicas d voley que estan solas, cancha d bochas ke gran part d los ke la usan no son socios al igual ke el futbol. todo muy raro en mi kerido club ke pasa SARMIENTO???? TODO RARO, NO??? La VARRABRAVA DE LA DAMAJUANA