viernes, 5 de agosto de 2011

Primer refuerzo para la copa federación.

Nahuel PIPOKA Duarte se pondrá otra vez la camiseta del “Rojo”. Esta mañana lo confirmo y se sumaria la próxima semana al plantel de primera. Regresa al club en que logró los títulos del 2004, 2005 y 2008.

El delantero le mostró sus deseos a sus allegados de una posible vuelta a Sarmiento. Desde el club tomaron el guiño del futbolista y aceleraron las negociaciones.

De esta manera, el delantero volverá al club que lo vio nacer, del cual es hincha y donde salió campeón en tres oportunidades, con el BOLILLO Y JORGITO como entrenadores. La noticia es un remiendo para los hinchas del “Rojo”, seguramente, en una pieza fundamental en el equipo de JORGITO y será, sin dudas, el movimiento más fuerte del actual mercado de pases.

DSCN4515[3]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos pipoka viejo!!!q jugadorde la puta madre!!

Anónimo dijo...

le deseo la mejor de la suerte,se lo merece como jugador y como persona,y tambien les deseo lo mejor para los tecnicos y jugadores,simplemente el boliyo gomez.

LA DAMAJUANA dijo...

qque bueno que buelvan los idolos, grande rojo!

damajuanero dijo...

aplaudan, aplaudan! no dejen de aplaudir! los goles de PIPOKA que ya van a venir!!!! grande grande nahuel!!! sangre, garra y corazon! pipoka duarte señores!

Anónimo dijo...

Tratemos de recuperar tb al q en varias oportinidades fue el q mas corrio y la figura por q lo hicieron de lado a nego coronel flojo los compañeros de peso q tiene el equipo y los tecnicos hasta cuando lo van a usar o q van a esperar q pida el pase y despues como siempre el malo es el q se pero no creo q pase eso por la gran persona q es a ver los hinchas q dicen?