martes, 9 de agosto de 2011

Por los incidentes en Central fue suspendida la próxima fecha de la Zona Norte

El Tribunal de Disciplina resolverá la semana que viene sobre los incidentes en Margarita, en el partido que disputaban Central Colonia y Mitre, suspendido a los 24 minutos.


Promediando el primer tiempo el arbitro principal, José Sánchez, sancionó un tiro libre a favor de Mitre.

En ese momento, un jugador de C. Colonia golpeó con su puño a un rival que le devolvió la agresión con un codazo.

El juez mostró la tarjeta roja y ambos debieron enfilar hacia los vestuarios.

Pero cuando el jugador de Mitre iba saliendo de la cancha expulsado, uno del local le pegó una trompada que derivó en una batalla campal de la que participaron, tristemente, entre todos los jugadores.

Tras calmarse los ánimos de ambos lados, el juego estaba a punto de reiniciarse. Pero al consultar el referí, el jefe del operativo policial expuso que no estaban las garantías necesarias para continuar el partido.

Sánchez, entonces, tomó la decisión de suspender el partido que empataban ambas escuadras.

Desde la LVF se informó que en el transcurso de esta semana se recibirán los informes en el Tribunal de Disciplina, luego será el turno del descargo de los árbitros, y la semana que viene se conocerá el fallo del órgano colegiado.

La semana pasada el Tribunal había suspendido la cancha de Central Colonia por un hecho parecido y este club debió jugar de local en la cancha parroquial de Margarita, donde ocurrió la gresca.

Debido a que recién el Tribunal resolverá la semana que viene y a que el domingo habrá elecciones nacionales, la nueva fecha de la Zona Norte se jugaría el fin de semana del 21 de agosto. Aunque esa posibilidad queda supeditada a que se complete el partido suspendido.

Por su parte, en la Zona Sur podría jugarse la 6ta.fecha el sábado 13, siempre y cuando las policías de San Justo y San Javier den la autorización. FUENTE: www.infovera.com.ar

2 comentarios:

SON LO TAPES DE SIEMPRE dijo...

LO Q PASA ES Q A TODA ESTA GENTE DE MIERDA HABRIA Q SACARLA CAGANDO SI QUIEREN BOXEO Q VALLAN A OTRO LADO MANGA DE BOLUDOS...SIEMPRE SON LOS MISMOS Q DONDE VAN HACEN CAGADA SI NO PELEAN ROMPEN LAS COSAS Y AHI LA LLEVAN PORQ NO SE DEJAN DE BOLUDEAR Y SE PONEN A JUGAR MANGA DE MUERTOS..JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

sasdasdasd