lunes, 28 de marzo de 2011

VUELVE EL FUTBOL A SARMIENTO


EL DIA DOMINGO JUEGA DE LOCAL EL ROJO DE MARGARITA FRENTE A ESTUDIANTES UNIDOS DE LA CIUDAD DE VERA A PARTIR DE LAS 13:30 HORAS COMIENZA LA RESERVA.


SE ESPERA A TODA LA GENTE FANATICA DEL ROJO CON SUS TRAPOS Y ALIENTOS PARA EL EQUIPO CON MAS AGUANTE DEL NORTE SANTAFESINO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este domingo mi corazon,comienza a latir mas fuerte que nunca..un nuevo año comienza,lleno de ganas de ir a alentar al club de mis amores,ese que me llena de alegrias,con el cual voy a estar en las buenas y en las malas...gracias sarmiento por ser parte de mi vida,gracias por existir!!!ahi estare con los trapos,bombos,y papelitos!!!

Anónimo dijo...

Dejemos de pelear muchacho y vallamos a alentar al club quee esta sobre todos los pelotudos q pasan por el club, por q los que quedan verdaderamente siempre son los hinchas, los demás son una circunstancia en la vida de un club. La barra de la damajuana

Anónimo dijo...

El domingo tenemos q ganar que lindo q es ser d sarmiento

Anónimo dijo...

Dejen de pelotudeces y apollen a los chicos de la sub comision q son nuevo y q sin ellos no hubiese entrado a la liga el rojo y con respecto a los dt no habia otra o la otra posibilidad salia 1000 pesos y si alguno d los pelotudos d los q habla aca ponia la guita se solucionaba el problema (no t compran un numerito de rifa t van a poner milico) sumemosno a la ssubcomison dandole una mano q son nuevos y sobre todo jovenes. Solo soy un hincha que va todos los domingo a la cancha.

Anónimo dijo...

esos que son nuevos en la subcomision,son los que se cansaron de hablar de topa ramirez,que nunca iva a pisar el club,y ahora le olen las bola ,falsos,traidores,hechelon a topa ramirez,nobes que se le rie en la cara,demas trajo jugadores de central,que no suman sino restan,que jueguen los chicos del club,c.s.s.

Anónimo dijo...

Che loco q venga el domingo ya estoy como loco que comience a juga el rojo cheeeee

Anónimo dijo...

me parece que el "hincha" que tanto esta criticando deberia interiorizarse un poco mas en lo que en verdad pasa en nuestro club,en vez se andar cuestionando tanto..el club esta por sobre todo,yo no voy a dejar de ser del rojo por una persona...a mi tampoco me gusta esa decision,pero voy a apoyar en todo...sarmiento es parte de mi vida!!!