miércoles, 30 de marzo de 2011

SARMIENTO vs. ESTUDIANTES

La espera llego, el dia domingo todos vamos a volver por un solo motivo ”SARMIENTO” el ROJO DE MARGARITA.

Todos debemos estar presente, es lo que moviliza al pueblo mas allá de religión, creencias, partidos políticos y pensamientos, es lo único que nos une a todos.

Todos los que somos del rojo sabemos lo que significa cada partido, cada momento, cada hecho que ocurre no solo en la cancha sino en todo el club, como decía un filosofo y escritor francés: El mártir espera la muerte; el fanático de (sarmiento) corre a buscarla.

Esto es lo que tenemos que demostrar el próximo domingo reventando la cancha para demostrar cual es el equipo con MAS AGUANTE DEL NORTE SANTAFESINO.

POR FAVOR NO FALTES, ESTO ES

“SARMIENTO”

css_esc_thumb[9]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

busca una frase para los traidores,falsos y mentirosos,de ciertos jugadores de sarmiento y integrantes de la comision y subcomision de futbol,publicalo,no lo dejes afuera a este comentario.

Anónimo dijo...

por la hora ya se quien puso esto jaaajjaajajajjajaajajajaajjaajajajajja

Anónimo dijo...

Habria q buscar tb una frase para los jugadores dirigentes y los hinchas que se borraron, por q en las malas son pocos los que quedaron, no es mi caso pero tampoco me borre, les dije q cuenten conmigo para lo que quieran, en la medida q pueda les voy a dar una mano a los pibes d la subcomision, pero no se borren y hablen al pedo en "LA" esquina q todos sabemos

Anónimo dijo...

che porque no dan a conocer los cargos de la subcomision de futbol?porque se los oculta tanto...?
Como la bruja va a ser el presidente de la sub-comision cuando no sabe ni leer ni escribir?
no sera que carlitos le dijo:ale armate una sobcomision con algunos porque yo ya estoy podrido?total lo dejamos que hagan bailables y esas cositas pero las decisiones ya sabemos de donde vienen??
Todos los chicos que forman la subcomision pueden ser tranquilamente el presidente de la misma, pero la bruja???noooooo el unico que no puede ser lo es, agarren chicos ustedes y manden a la bruja a cortar el pasto a la cancha

Anónimo dijo...

Por que no juega pipoka, el mejor jugador, con mas huevos y q mas siente la camiseta, me entere q no va a practica!

Anónimo dijo...

La comicioooooon la comiciooooon se va ala pu...... Que los parioooooooo! Viva la patria mierda q vale estar vivo y ser de sarmiento

Anónimo dijo...

que hinchas que son de sarmiento!!!me encanta...muchachos sarmiento es mas grande que todos!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos ya curse el YO SI PUEDO, firma bruja...

Anónimo dijo...

Porq no averiguan un poco como vienen la mano... Muchas palabras malas y ninguna contructiva...dejense de joder y vayan mañana a la cancha. Asi nunca vamos a construir algo bueno, solo desacemos lo que nos queda. MI ultima opinion es de apoyo a la comision mayor, que en el poco tiempo que estan lograron muchas mas cosas en el club que OTROS..LOS que hablan juntense y vayan a trabajr por el club, no creo que logren algo bueno, porq lo unico bueno que saben hacer es hablar al pedo todo el dia y vivir criticando ESO SI LES SALE BIEN..!! Apoyo a la sub comision de futbol..Mañana a alentar al ROJO de donde cada uno este y si pueden estar en la cancha mucho mejor..!!!