martes, 25 de enero de 2011

Comunicado de Alejandro Centurion.

Quiero hablarles a todos los hinchas, simpatizantes y en forma especial a los dirigentes del Centro Social Sarmiento.

Tengo entendido que el polideportivo del club aun no tiene nombre y me gustaría que lleve el nombre del jugador mas grande que a mi entender dio el club; quien puede dudar de esto, de que AMO esta camiseta como nadie, el nos enseño a quererla, a respetarla y sobre todas las cosas a defenderla dentro y fuera de la cancha.

Sobran las palabras para saber de quien estamos hablando……..

Dibujo344

Aunque hace unos años nos dejo, el siempre va a estar con cada uno de nosotros, el es Oscar Emilio Ayala (IGUANA).

Los que jugaron con el saben de lo que estoy hablando, los hinchas del rojo también y quienes tuvimos la suerte de compartir un vestuario, practicas, partidos, asados e interminables anécdotas con el, sabemos que el negro era distinto a todos, que dejaba todo dentro de la cancha y le dolía si alguien no lo hacia. Quien no tiene algo que decir o que contar de el.

IGUA jugo toda la vida en el club y el año que el rojo salió campeón (2004) con el jugando nos dejo, pero ese grupo tuvo la enorme satisfacción de que el fuera parte de la consagración que por primera vez consiguió el club.

Ojala los dirigentes le den tan merecido premio y reconocimiento poniéndole su nombre para siempre al polideportivo del rojo de Margarita.

Alejandro “CHUCHA” Centurion.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno muy buena la propuesta ojala se pueda llevar a cabo pero bueno nunca se sabe

la damajuana dijo...

estaria bueno que le pongan solo a la cancha para mi, el poli me parece que seria demasiado.........

Horacio Gigli dijo...

ME PARECE UNA IDEA GENIAL, OJALA SE LOGRE

Anónimo dijo...

Una muy buena idea la de Chucha.Estoy totalmente de acuerdo,el negro fue y sera un ejemplo para el rojo.
Ricardo Duràn

exequiel ayala dijo...

estoy deacuerdo en que le pongan el nombre de el mas grade...

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo..q le pongan el nombre de el mas grande...

Anónimo dijo...

Buenísima idea Ale. Y Dios quiera ilumine a los dirigentes para que tomen la desición de que el Poli lleve el nombre de Iguana....

Anónimo dijo...

Buenísima idea. Ojalá los dirigentes te den bolilla.....

socio dijo...

ANTES DE PROPONER HAGAMOSNOS SOCIO, APORTEMOS AL CLUB!!!

socio=apoyo dijo...

mas bien,porque no puede ser que el unico club de margarita tenga menos de 300 socios!!!donde mas de la mitad del pueblo utiliza las instalaciones sin aportar un solo peso...minimo 800 tendriamos que tener!!!ademas es una cuota accesible de $15,el equivalante a dos porrones...pongamosno las pilas!!!y llevemos el club hacia adelante,porque la base de este,son los socios!!!

Anónimo dijo...

lo que iguana aporto ,no hay dinero que pueda equiparar.obvio es importante contribuir con la institución siendo socios,pero no es la única manera,hay hechos que no tienen precio.creo que chucha se refería a un reconocimiento que el negro se gano.

Anónimo dijo...

x supu es importante contribuir siendo socios del club,pero q no es la únic manera tmbién es obvio,lo q igua nos dejo no hay dinero que lo pueda equiparar,hay hechos,momentos y sentimientos, que no tienen precio.creo chucha solo busca se le dé algún reconoc.que bien merecido lo tiene.sea el nombre de la cancha o el poli.más claro echale agua.

Anónimo dijo...

esta bien eso de ser socio, pero quien esta hablando de eso ahora.. chucha se refiere a que le den un homenaje al negro.. si quieren propongan una campaña para que la gente se asocie al club y listoo

socio dijo...

xq no se dejan de boludeces

socio dijo...

xq no se dejan de boludeces

socio dijo...

xq no se dejan de boludeces

socio dijo...

xq no se dejan de boludear

Anónimo dijo...

Para los q piden socios, salgan a la calle y hagan campaña para eso. enterense por q hay muchos ex socios.More te cobra cuando quiere, para ocupar las instalaciones tenes q rogarle y buscarlo en la casa por la llave. El deside quien es buen socio y quien no.

Anónimo dijo...

bueno por lo visto sarmiento no es mas sentimiento que por un reconocimiento q se quiere hacer se sacan a relusir otras cosas, solo un reconosimiento muchachos y si el poli es grande, hay nombres de otros caballos para ponerle a lo que queda, si el nombre de la cancha es el de higuana sin palabras siempre dio todo por su sarmiento pero parece ser eso no valio!!!!el los mira de arriba y los de arriba buscan otras cosas bueno el momento para buscar socios y antes?????

Anónimo dijo...

el que dijo eso de boludeces es porque no sabe lo que reprensentó iguana para el club, no tiene que pisar más la institución.No le falten el respeto al más grande

Anónimo dijo...

dejemos de criticar y decir boludeces... para mi es una exelente propuesta y seria un gran orgullo para toda la familia del rojo que su polideportivo lleve el nombre de el jugador mas grande que tuvo el club...

Anónimo dijo...

que poca memoria tenemos muchachos.el negro dejo todo por su sarmiento.si quieren socios el dentista hace o julio mores y si son pocos socios por algo debe ser

Anónimo dijo...

que lastima nadie escucho el pedido que hizo chucha .ya paso mas de un año y nadie dijo nada.creo el negro iguana se merece ese reconocimiento.no nos olvidemos que el negro fue el mas grande de todos ..lejos