jueves, 25 de noviembre de 2010

Sarmiento con representantes en todo el país.

Emanuel Martinez fue en representación del club al torneo mas grande del país que se realiza en la ciudad de San Jerónimo, conocido como “EL VALESANITO”.

SDC12021El joven de la cantera roja jugo para Santa Fe F.C. los cuales jugaron los cuartos de final frente a River de Uruguay, la semi final contra el F.C. Barcelona de España y perdieron la final frente al C.A.Colon de Santa Fe.

Ya que hablamos de las canteras de Sarmiento, también queremos agregar que los jugadores Franco Retamoso y Alexis Fabre se sumaran el próximo 17 de enero a la pretemporada del club Union de Santa Fe.

Queremos destacar y felicitar a los profe, cuerpo técnico y jugadores de inferiores por el esfuerzo que realizan durante todo el año para luego poder ver sus frutos.

Una vez mas queda demostrado que Sarmiento forma JUGADORES no TRIUNFALISTAS, un club que forma personas logra esto.

Les deseamos mucha suerte y que Dios bendiga a estos chicos y a los que vienen.

VALESAN

SDC12022 SDC12020 SDC12018 SDC12017 SDC12010 SDC12009  SDC12004 SDC12003 SDC12002 SDC12001

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien agradecemos a hernan "el boliyo" gomez por todo el esfuerzo que hace por nosotros y por sarmiento, para poder triunfar en algo... gracias gordooooo!!!!!!... FRANCO RETAMOSO, EMANUEL MARTINEZ, ALEXIS FABREE....

Anónimo dijo...

gracias por acordarse del bolilyo,pueden decir todo lo que quieran de el,pero siempre llevo jugadores de margarita otros triunfaron y otros no,siempre voy a estar agradecido de vos boliyo,x todo lo que isiste x sarmiento,ademas te quisieron llevar de tecnico a central,y vos le dijiste que no,nunca dejes a sarmiento lo mas grande que hay,un abrazo enorme y mucha fuerza para seguir en el rojo,un amigo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los felicito chicos...espero que lleguen lo mas lejos posible...exitos en toda su vida!Siempre acuerdense de el club en que jugaron cuando eran chicos!¡¡Felicitaciones Ema !! tkm.. una amiga!