lunes, 20 de septiembre de 2010

Perdió el rojo y quedo fuera de la lucha por la clasificación.

Perdió el rojo frente a ferro por 2 a 0 y quedo prácticamente fuera de todo!!!

LA FIGURA DE LA CANCHA FUE LA HINCHADA, LO DEMAS NO TIENE PALABRAS PARA DESCRIBIR!!!

58684_1598246717229_1267831135_1631305_8234698_n

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nos fue de las manos todo, me siento mal y necesitaba hacer este comentario porque hay cosas que quiero decir y que sinceramente no me animo a decirlas personalmente porque como en este momento reina la soberbia y la prepotencia seguramente si digo algo me va a traer muchos problemas, hoy no se puede decir que el equipo jugó mal porque mañana no te saludan en la calle.
Gordo Gomez: ya está gordo, le diste buenos campeonatos al club y te lo reconozco, pero tu ciclo ya terminó, podes seguir laburando en el club no es que tenes que irte nada que ver, sino que digo que como Dt tendrías que dar un paso al costado para renovar el aire y después a lo mejor en algún otro momento volver.
Tom Capoulat: Se nota de lejos que toda la vida luchaste contra el que dirán, como que en ves de pelear por lo que crees, queres ganar "para tapar la Boca", y eso te fue haciendo daño a vos mismo, con eso de que "yo soy así y no cambio más" fuiste ganando que la gente te mire de otra forma, yo se que es tu manera de ser porque es un pueblo chico y nos conocemos todos, pero los tiempos cambian y las personas tienen que ir adecuándose según las circunstancias para poder progresar y vos estas loco por querer que todos sean como vos y no es así, estas equivocado, tambien tendrías que bajarte y darle el lugar a otro, no discuto si tenes o no capacidades de dirigir un grupo, mejor me quedo con la opinión de un alto dirigente del club que con pocas palabras me dijo" Tom no puede manejar un grupo, no sabe hablar".
Jugadores: A ustedes Muchachos les voy a estar agradecido de por vida, ojo no me refiero a todos, a algunos ya le dedicaré un pequeño párrafo de este texto.
Tito: Sos un buen tipo, pero por ahí tenes actitudes que desbordan a quien sos , seguro que algo en tu cabeza termino en el mal rendimiento de tu campeonato, También tendrías que pensar más en lo que vos crees y no en el que dirán.
Chichi: Primero me ilusioné cuando me enteré que estabas por venir al club, pero lamentablemente me llevé una sorpresa, no fuiste otra cosa más que el fiel reflejo de lo que fue tu carrera futbolistica "Un fracaso" , no corriste, no fuiste a practica, vos tendrias que haber sido el primero en llegar a las practicas y el ultimo en irse de las mismas pero no ibas nunca y encima cobras un dinero que si bien supuestamente viene de Gente y no de la comision ese dinero podria servir para otra cosa, ah la gente que pone el dinero compone la dirigencia asi que me cago en la diferencia. Andate por favor no robes más.
Alejandro Alvarez: Bruja vos sos buen tipo, no te involucres mucho con muchos de los que estan cerca tuyo, en pocas palabras no discutas porque yo se que vos estas desconforme con muchas cosas que se hacen y hoy si te pones en contra de algunos de los tecnicos, que en realidad no es ser mala leche sino que le decis algo nomas al otro dia ya no te saludan, asi que vos no te metas con esta gente, vos tenes que ser como sos.


A todos lo que conforman equipo y ayudantes del mismo como enamorado hincha del rojo le agradezco de corazón, y aquel que esté involucrado y criticado en esto no lo tome a mal, no fue con ninguna mala leche, solo una critica de alguien que tiene muchas ganas de decir algo y no se anima porque parece cuando estabamos con videla, hoy hablas y mañana seguramente me buscaran problemas o no me saludaran y yo quiero seguir siendo amigo de ustedes. Perdon y gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que lindo que es ser de sarmiento!!!!nadie en toda la zona tiene esta enfermedad por un club,como la tenemos nosotros,que orgulloo!!!!

Anónimo dijo...

muchos jugadores, dirigentes, aficionados y fanaticos deberian replantear sus actitudes para con el club luego de esta etapa no grata para el equipo. Es que acostumbrarse a ser un equipo ganador fue el peor defecto y con eso perdimos la garra, el empuje y por sobre todas las cosas el amor por la camiseta que tanto nos identifica. Nos creimos el real madrid y nos transformamos en eso: un equipo frio, lleno de estrellitas, que con ver la foto de la formacion se creia el equipo campeon, pero en sarmiento muchachos se gana con SUDOR! SANGRE! GARRA! PASION! HUMILDAD!
Solo resta hacer borron y cuenta nueva, aprender de lo vivido y no olvidarse que :
Los nombres no ganan campeonatos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

muchachos yo no tengo nada con el bolillo gomez si supieran la plata que puso para muchas cosas,y la comision y algunas personas lo critican,no se olviden que es el tecnico mas exitoso de sarmiento,ubo gente que puso plata para los arbitros para que sarmiento pierda,como juncos gomes,algunos de la misma gente de sarmiento,y el cabecilla de todos angel borrego

Anónimo dijo...

central no te metas porque ustedes isieron mafia con los carnet,cuando los hecharon a todos contra estudiantes,pusieron plata para jugar contra sarmiento para que le debuelvan los carnet,la misma gente de ustedes lo dijieron,ademas contoda la plataque le pusieron a los arbitros,mas vale que salgan campeones porque sio no le va a servir de nada poner tanta plata

Anónimo dijo...

hola... soy tito capoulat. la verdad es lindo tener un club asi donde peleamos, discutimos, poniendonos o no de acuerdo en lo que pensamos. La verdad me sorprende que hagan un parrafo aparte para mi y opines de esa manera quizas no sabiendo la realidad total de las cosas. jugue un partido de titular y entre en 3 o 4 partidos mas solo 10 o 15minutos.Tengo un trabajo que no es en el taller y que justamente me aleja del pueblo y la mayoria de las veces de los horarios de practica, por eso nunca tuve pretenciones de titularidad ni critique a mis compañeros cdo las cosas no salen porque los responsables somos todos, y todos significa todos. Hablar por hablar y no conocer por ahi la realidad de las cosas hacen que uno caiga en errores sobre la realidad de las cosas. Soy una persona abierta al dialogo y trato siempre de poner de manifiesto las cosas que pienso, equivocandome y acertando pero con la total seguridad de que no careteo a nadie y eso lo saben muchos porque siempre digo lo que pienso auqnue algunos no les guste. Mi correo es tytorandy@hotmail.com... Si queres escribime no tengo problemas para responderte, hablar y quizas entiendas muchas cosas que no conoces. Si de verdad sos de sarmineto y conoces la realidad del grupo en ciertas cosas cambiarias tu opinion. escuchaste bien en algunas cosas porqeu hay otras que algo de razon tenes.

Anónimo dijo...

Chichi:no tenemos nada contra vos,perooo desde el principio esperabamos esto de vos ya q en sarmiento se juego con el corazon y por amor a la roja...y a vos esto nunca te importo ya q lo unico q vos qres es cobrar despues de los partidos..
Los Capoulat:hacen en el club lo que ustds quieren,toda la gente los critican,son soberbios,mal llevados y pateticos...ustedes priorizan sus intereces sobre los del club,Tito sos horrible no podes jugar ni a la bolita agradecele a muchos de tus compañeros q gracias a ellos podes decir q saliste campeon..
Los Couveret:SIMPLEMENTE GRACIAS!!!! por sentir tanto la camiseta q amamos,ustedes son la gente q da orgullo en este club..nunca se la creyeron siendo ustds los principales responsables de los 3 campeonatos del rojo..
Gordo Gomez:los hinchas de sarmiento siempre estaremos agradecidos por las alegrias q nos diste y la dedicacion q tenes para el club,lamentablemente,en el ultimo tiempo las cosas salieron mal, se tomaron deciones equivocadas q hacen q hoy se te cuestione,esperamos q esto no afecte tu amor para con el club...GRACIAS.

ADONDE NOS LLEVE LA VIDA Y SARMIENTO!!

Anónimo dijo...

quien diria no... hay que interiorizarce mas para opinar de algunas cosas...

Anónimo dijo...

Como gran hincha de sarmiento me da verguenza leer esto, es facil echarle la culpa a los demas o ver las cosas que pasan ahora solo por haber quedado afuera..porq no aprendemos a bancarnos que no siempre nos va a ir bien, este campeonato TODO nos salio mal y a TODOS, me parece que no 3 o 4 personas son las que tienen la culpa de lo que paso...

Porq no ven que la reserva, que eso chicos que son los futuros jugadores de primera estan punteros y con muchas posibilidades de ser CAMPEONES...porq no los apoyamos, no se olviden que el los tambien pertenesen al club...

Espero que todos los que opinan el domingo vayan a la cancha y no solo a ver la primera, sino tambien a darle el apoyo a la reserva...

Anónimo dijo...

Coincido en parte con el primer comentario, lo unico que nada q ver es la parte de tito capoulat y lo d la bruja, tito casi no jugo y la bruja es uno mas de los hinchas a pesar d q es d la comision y lo d los militares a lo ultimo cualquiera pusieron muchachos. Un fanático que sigue al rojo

Anónimo dijo...

Que bueno jajaja, que lindo es el fútbol, y que lindo es Sarmiento.
Todo se hace con pasión, sin límites, con polémica, con bronca contenida por años, con alegrias inolvidables.
Como se nota la diferencia, con otros que no generan, ni medio comentario en Internet.
Estoy alejado por x motivos, por eso no opinaré del presente, porque desconozco bastante, me limito a mirar desde la vereda, claro que de la misma vereda, nunca desde la de enfrente.
Por eso los quiero felicitar, por mantener viva la pasión, por demostrar siempre, aún en el medio de la tormenta, que Sarmiento es tan grande, que si tiene una tormenta dentro, esta llenada truenos y rayos de pasión

Anónimo dijo...

Y se ha habilitado la moderación ahora....
Se vé que el quilombo que me perd{i fue grande, eh!
Salu2!

Anónimo dijo...

Esto va para esa gente que opina y no tiene ni un minimo de idea de lo que es esto...sabian que existe algo tan enfermizo,un sentimiento que no se puede explicar con la palabras,que solo lo pueden llegar a enterder aquellos que sienten lo mismo que yo,..este algo nos lleva a hacer locuras, nos reune a todos como amigos,que no importa si me llevo mal con alguien,ese algo lo puede todo,.. nos hace cantar y alentar hasta el final,nos llena de alegrias,tristezas,ilusiones,desiluciones,nos hace hacer rifas,para que un par de locos,adictos a este algo,puedan estar presente en cada partido y hagan sentir su presencia,su amor por la camiseta.Que nos hace dar todo sin esperar nada a cambio,nos roba tiempo,nos hace a veces pelear con nuestras flias,nos hace ir a sacar matas en el rayo del sol,para que su jardin este lo mas lindo posible,para que nosotros lo disfrutemos,y como le dije a un par de amigos,para que"lo llenenmos de vueltas olimpicas"...ese algo se llama CENTRO SOCIAL SARMIENTO...un abrazo a todos,,y el domingo los quiero todos en la cancha!!!!

Anónimo dijo...

quee lindoo es ser de Sarmiento carajoo!!

Anónimo dijo...

mañana vamos a alentar a el equipo y cuerpo tecnico somos tdos de sarmiento carajo,y basta de puterio,aguante sarmiento carajo.

Anónimo dijo...

entendi este jueguito.....sin qerer lo entendi

Anónimo dijo...

esto esta todo armado??? o me parece???? mmmmmmm......