domingo, 29 de agosto de 2010

NAHUEL “PIPOKA” DUARTE ROMPIO LA MALDICION DE LOS EMPATES DEL ROJO!!!

TRAS 6 EMPATES LLEGO EL TRIUNFO PARA EL ROJO DE MARGARITA.

JUGO UN MUY BUEN PARTIDO EL EQUIPO, EN ESPECIAL PIPOKA, QUIEN TAMBIEN HIZO LA DIFERENCIA Y EL GOLAZO DE LA VICTORIA  A PESAR DE SER MARCADO POR 2 HOMBRES TODO EL PARTIDO, ENCARO A LOS DEFENSORES Y LE PEGO UN ZAPATAZO DE AFUERA DEL AREA E HIZO ESTALLAR DE EMOCION A LA HINCHADA DE SARMIENTO LA CUAL LO GRITO COMO HACIA MUCHO TIEMPO NO LO LOGRABA.

EL EQUIPO GUSTO MUCHO, LA GENTE QUEDO CONFORME, ESPEREMOS CONTINUE ESTA RACHA GANADORA Y SE LOGRE LA CLASIFICACION.

LA RESERVA GANO POR 3 A 1 CON UNA ACTUACION MUY BUENA DE LOS CHICOS, LOS GOLES LO REALIZARON FRANCO RETAMOSO, SHAMIL FABRE Y JUAN SANCHEZ.

P3260099   DISFRUTANDO EL SABOR DE LA VICTORIA.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

buena pipokaaa!!! garra, huevo y corazon!! el mejor exponente del juego de sarmiento. mp

Anónimo dijo...

chichi cuando juega?

Anónimo dijo...

PIPOKAAAA, PIPOKAAAAA, PIPOKAAAAAAA.....

Anónimo dijo...

cuando chichi no jugaba,muchos hincha se enojaron,ahora que juga lo critican,vayan y apoyen a los jugadores y a los cuerpos tecnico

Anónimo dijo...

Una vez más el corazón es más fuerte que la supuesta calidad, como argentinos no hace mucho tiempo vivimos algo muy parecido(Messi y Tevez), uno llegaba como el mejor el otro a pura garra.
La similitud es muy importante porque sirve para comparar lo que se vivio ayer. Nahuel:Demostro desde el primer minuto que el es fiel a su estilo y que ese mismo estilo de juego hacía falta para el rojo.Todos los jugadores estuvieron muy bien, la defensa como siempre indiscutiblemente lo mejor de la liga, el Ale alvarenga hizo un trabajo fenomenal en el medio campo.
Partido planteado para ganar asi como ganamos, bien planteado, sin regalar nada. Cosas para cambiar tenemos y muchas, pero es mejor ir arreglando los problemas ganando. Vi despues una chiquilinada desde el banco de suplentes donde se le gritaba a Nahuel que se tranquilice, eso estaba alertando al arbitro para que lo heche si un jugador de la contra que estaba cerca de nahuel se tira al suelo, con los gritos desaforados que venian desde el banco el arbitro podia llegar a mostrar alguna tarjeta al 9 de sarmiento.
Garra, corazón e inteligencia eso fue sarmiento...
Me fui muy contento de la cancha ayer, la verdad que muy contento pero...sigo esperando la diferencia(10) que prometen.

Anónimo dijo...

buena pipoka,yo soy de sarmiento lo llevo en la sangre,cuando puedo voy con mi hermano a ver el partido.cada vez pueden mas necesitan ponerles corazon,y amor en cada golllll q cantamos.los muchachos q juegan en las divisiones son exelente.los directores tecnicos tendran errores como cualquiera.grande el rojooooooo vamos por mas

Anónimo dijo...

si son de sarmiento como dicen dejen de boludear y de tirar indirectas que afectan a todos...

Anónimo dijo...

Che, tan bueno es ese Pipoka?

Anónimo dijo...

Las indirectas no afectan a todos, no hablen en plural...

Anónimo dijo...

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE... EL DOMINGO TENEMOS QUE GANARRRR!!!!!

Anónimo dijo...

que vuelba jorge alvarenga ton sos orrible nunca hisiste nada

Anónimo dijo...

epa parece que hay varios que opinan igual