lunes, 26 de julio de 2010

Empate superclásico para el rojo!!!

Empato nuevamente Sarmiento por 1 a 1 con gol de Walter Sarate a penas comenzado el segundo tiempo.

El partido fue muy parejo y muy trabado como todo clásico, el rojo en el primer tiempo fue claramente superior, pero como nos ocurre siempre, nos hicieron un gol en 2 llegadas que tuvieron.

En el segundo tiempo sale con otra actitud el equipo y en la primer jugada del partido empata el rojo.

A los 15 minutos quedamos con un jugador tras ser expulsado Walter Sarate, ahí se empareja el partido pero no pudimos revertir el resultado ya que ellos se afirmaron detras con dos claras líneas de 4.

El arbitraje del partido fue bueno, lo llamativo fue la presencia de el primer asistente que cobro en la primera division con tan solo 17 años y una aceptable labor a pesar d su corta edad, el menor de edad no tenemos el nombre pero es de destacar que se sumen árbitros nuevos y jóvenes para sumar a la liga.

También mas adelante le vamos a contar la historia de un equipo que le PROPINO GOLPIZAS EN PATOTA a un arbitro y al partido siguiente jugaron todos los jugadores el clásico, tenemos nombres, coimas pagadas para la devolución de carnets y mas cositas que logramos conseguir luego del partido del fin de semana pasado que le costo una GOLPIZA en el rostro a un arbitro en la cancha de Estudiantes de Vera, por que TAL VEZ el presidente de la liga no se entero de todo esto…………………………….………….CON ESTE PAPELON YA VAN……………..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Liga Veren$e que mas queres..

Anónimo dijo...

NO ME PEGARON MUCHO! UN POCO NOMA!

Anónimo dijo...

Que corajudo el gordo pampa ir a la futura chancheria, ese pobre muchacho no tenia miedo que lo carneen y lo hagan chorizo??? que corajudo