martes, 15 de junio de 2010

Un fanático del rojo CAMPEON en Suiza!!!

Agustín "PACO" Clarotti se consagro campeón en suiza con el combinado sub 20 que llevo Boca Juniors, el mismo convirtió varios goles y fue una de las figuras del combinado xeneixe.

Boca tuvo una final apretada y complicada. Tras haber ganado los cuatro partidos de grupo, el Xeneize accedió a la final ante uno de los anfitriones, el FC Zurich. El local había desplegado un buen nivel en la primera etapa y también llegaba invicto.

Como ocurre habitualmente, Boca impuso su calidad y no se dejó dominar por el local que igualmente le opuso una gran resistencia. En el tiempo regular, las cosas finalizaron 0 a 0, dando lugar a una definición con tiros desde el punto del penal. La ansiedad de los jóvenes se traslucía en sus rostros.paco12

Ramiro Martínez fue el gran protagonista del juego, y Boca logró imponer la diferencia por 4 a 3 en una definición apretadísima. Tras una definición espectacular, el propio Martínez fue elegido como el mejor arquero del torneo, situación de orgullo para la institución.

El futuro cercano encuentra al Xeneize disputando un segundo torneo en Monthey, Suiza. El torneo es denominado “Monthey International Tournament”. En el certamen participan ocho equipos de categoría mundial. Las promesas de Boca Juniors tienen la obligación de continuar creciendo en el viejo continente.

paco1 paco3 paco7paco4 paco5 paco6 paco8paco10 paco11

No hay comentarios: