miércoles, 24 de marzo de 2010

Perdio Sarmiento injustamente.

Tras un baile descomunal perdió el rojo de Margarita al caer 2 goles a 1.

El primer gol llego en el primer tiempo a los 15 minutos del primer tiempo tras un claro penal a Simpson, que luego concluye Bruno Alvarez con una muy buena ejecución.

El primer tiempo fue bastante parejo a pesar de haber tenido mas posibilidades de gol.

El segundo tiempo Sarmiento llego en 17 oportunidades al arco de la visita, entre los cuales erro un penal y Union llego en 3 oportunidades unas de las cuales fue a los 20 minutos mediante un desborde llega al empate y la ultima donde convirtió el segundo gol mediante un contraataque el cual el atacante quedo solo sin el arquero del rojo ya que había ido a cabecear al arco de la visita.

Queremos agradecer mediante este sencillo y humilde blog la buena presencia de hinchada en este partido (esperamos se repita el próximo torneo), a los jugadores por la calidad de juego que desplegaron en la cancha, a los que volvieron al equipo a pesar de decir que no jugaban mas, a la Sub Comisión y una dedicatoria especial al Bolillo Gomez y Tom Capoulat que un año mas se hicieron cargo del rojo, los cuales lograron un desempeño excelente en el club tras llegar una vez mas a una instancia final.

1 comentario:

el goleador ja... dijo...

esto recien comienza amigos no importa lo q paso lo importante es q se dejo todo en la cancha. espero q sigan asi tanto los jugadores como la hinchada. un abrazo muy grande agu8ante EL ROJO CARAJO!!!!!!!!!!!!