miércoles, 4 de noviembre de 2009

Semifinal de ida.

Sarmiento juega la semifinal de ida frente a Union de Crespo este domingo 8 de Noviembre como visitante a partir de las 18:00 horas.

  DSCN4572   

Esperemos que la gente acompañe ahora mas que nunca, estamos a CUATRO finales de ser NUEVAMENTE campeones, esta es la primera y tenemos que hacer el aguante como nos tiene acostumbrado la barra del rojo!!!

DSCN4573

2 comentarios:

brujita!!!! dijo...

hola fana del rojo...el domingo tenemos que copar crespo..espero verte alla alentando al equipo de tus amores,ese que te tiene acotumbrado a darte tantas alegrias...avisale a todos,no puede faltar nadie..son 4 finales,en donde hay que estar todos unidos;hinchas y jugadores..ponete algo rojo,prepara esa garganta para alentar mas que nunca..tenemos que conseguir esa cuarta estrella y seguir demostrando que sarmiento es margarita,que no existe nadie mas..por eso empeza a hacer la movida en la escuela,en el trabajo,con tus amigos,donde sea pero no podes faltar...saludos a todos...ahh y por si no entendiste "PROHIBIDO FALTAR"..

Beeequ dijo...

QUE BRONCA!no voy a poder ir a ALENTAR al mejor equipo...tengo travesia...Muero de ganas de ir...pero desde alla todo mi apoyo al rojo!VAMOSS!que el 11-01-09 se puede repetir...y asi tener la 4º estrellitaaaa!
VAMOS ROJO!