lunes, 19 de octubre de 2009

Se complica la clasificación.

El rojo de Margarita perdió como visitante 3 a 2 frente a C.F.C. con una buena actuación de los dos equipos, no así el arbitro Monzon el cual tuvo una desastrosa actuación como siempre, dejando que el partido se le valla de las mano, habría que filmar los partidos para mostrar las barbaridades que cobra, no tienen idea a la hora de cobrar algo ya que el mismo desconoce el reglamento, por que no es que perjudican a un equipo o a otro, sino que cobran mal pero para todos, es vergonzoso lo que hacen estos “árbitros” de la liga de Vera.

Los goles del rojo fueron hechos por Baroni y Aquino, ahora solo queda ganar el finde que viene la ultima fecha frente a Gardel ya que le llevamos 1 punto al segundo que es C.F.C. el cual se enfrenta a Unión de Crespo.

Por eso tenemos que apoyar al equipo mas que nunca y llenar la cancha el domingo para poder lograr la clasificación a la semi final.

El domingo vamos todos

a la cancha!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

falto la cabala!... para que tanta publicidad sino va a asistir a 2 partidos seguidos!!!! muy flojo lo de ailen!

Anónimo dijo...

tranqi amigos....el domingo vuelve mi amigo personal VIATRI JAJA vamos a clasificar asiq tranqi un abrazo...nos vemos el finde

Anónimo dijo...

para mi hay q acomodar la defensa...q juege el gordo couvert, pilunchi, richar(hay raices)duran y cayiyo(con su patada semi-voladora)jaja

cfc te amo y te aliento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cfc te amo y te aliento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.