sábado, 12 de septiembre de 2009

CRECIERON DE GOLPE.

“Sarmiento

campeón”

Pampa_0209

06092009538

El partido comenzó trabado como toda final, hasta el minuto 15 mediante un desborde de Franco Retamoso, patea al arco, rebota en un jugador de Gardel y entra como pidiendo permiso.

En el segundo tiempo los chicos entraron nerviosos pero firmes a la hora de la toma de una decisión.12092009570

Minuto 10, saca Paco del arco, saltan a cabecear la pelota los dos defensores de Gardel y se chocan entre ellos, haciendo que les rebote la pelota y le quede servido el balon mas preciado a Ismael Petrolli para definir con la calidad que lo destaca y poner el 2 a 0.

Minuto 15 tiro libre para el tanguero, tiran el centro y de ca.beza se ponen abajo 2-1.

Córner para la visita y ocurre un tumulto en el área del rojo lo que llevo a la expulsión del arquero de Sarmiento y un jugador de Gardel, teniendo que mandar al arco a Petrolli el cual tuvo muy buenas respuestas a la hora de actuar.

A pesar de que el arbitro Burela nos metió en nuestro área los últimos minutos el equipo resistió y pudo llegar a lo mas preciado por todo jugador, el pitazo final.

Todo fue festejos no del equipo sino del grupo de AMIGOS como dijo el DT GORDO Couvert, el cual les dio una charla al final del partido que hizo emocionar a los jugadores y a mas de un padre que estaba en la cancha.

Por este medio felicitamos a los chicos de la 5ta. división por la obtención de l titulo y en especial a los Profe NANO y GORDO.

12092009568 12092009569  Pampa_0208  Pampa_0214

Pampa_0215

Plantel campeón: Ibañez EMI, Barbero MAURI, Carrion FEDE, Garcia PACO, Fabre TETE , Sotelo FRANCO, Fabre GUERE, Chiani CUERO, Vera FACHA, Ruiz diaz, PAPA, Guazstavino MATI, Retamoso Franco EL FLOGGUER, Petrolli ISMA, Borrego GUSTI, Fabre MEDIO KILO y Baderrama Santiago TETA NEGRA.

Los DT: GORDO y NANO.

Próximamente los VIDEOS de los festejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitacioness a la Qintaa,Con huevos,humildad y Corazon see lo Ganaron a estee tan preciadoo y querido Campeonaatoo,Muchachos sigan asi con esos Huevos y ese Corazon qe van a llegar lejoss,

Atentamentee:Nasi viñuela(foca)