lunes, 10 de agosto de 2009

Así termino Sarmiento, el peor campeonato en 6 años.

FORMACION:

¿POLLO FABRE?

CLAROTTI         SIRACUSA     BUYATTI      ¿LONCHO?

      BRITI ORTIZ(debuto)      LAUTI        BRUJITA     IGUANITA

TITO                   PICHUQUI

GOLES: PICHUQUI(PENAL) Y TITO CAPOULAT.

Perdió sarmiento en una actuación mala según quienes tuvieron la posibilidad de asistir al encuentro.

……………………………………………………………………………

CONTESTA LA PREGUNTA Y DECINOS QUE PENSAS.

Mediante este humilde y sencillo blog protestamos y repudiamos totalmente lo que están haciendo con los jugadores del club.

Esto es lo que pasa, en momentos en los que faltan jugadores para la primera división, no optan por probar con jugadores de las inferiores del club, sino que buscan a cualquiera que se les “ocurre” y “suponen” que es bueno y juega en primera división sin siquiera conocer a los jugadores compañeros.

No hablamos por la afinidad que nos une con alguno de los jugadores que se ven afectados, pero es inconcebible lo que hicieron con el arquero y con el jugador numero 3 ( el tal LONCHO, QUE DE PASO NI LOS COMPAÑEROS LO CONOCIAN), es la segunda vez que ocurre lo mismo, en otra oportunidad paso con un numero 4.

Por este medio queremos PREGUNTARTE a vos como HINCHA del rojo, ¿que te parece lo que hacen con los jugadores de las inferiores del club a la hora de decidir quien debe jugar en primera división, ya que no utilizan estos chicos?.

Esperamos tu opinión…..!!!

………...EL CAPRICHO DE POCOS ES EL MAL DE TODOS………….

14 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
verdadero enfermo del rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Administradores dijo...

Si son "jugadores" y "verdadero enfermo del rojo"(como firman los mensajes que dejan) firmen los mensajes con nombres y apellido, no dejen mensajes anónimos, los que vamos a la cancha somos siempre lo mismo así que no tengan miedo de poner quienes son. Estamos en democracia y podemos decir lo que queramos, pero dando la CARIPELA, sino así van a ser suprimidos todos los comentarios muchachos, así que si son verdaderos hinchas del rojo pongan la firma.


………....EL CAPRICHO DE POCOS ES EL MAL DE TODOS…………....

juan perez dijo...

esta calentito el ambiente por lo q veo che!!!

Administradores dijo...

Si son "jugadores" y "verdadero enfermo del rojo"(como firman los mensajes que dejan) firmen los mensajes con nombres y apellido, no dejen mensajes anónimos, los que vamos a la cancha somos siempre lo mismo así que no tengan miedo de poner quienes son. Estamos en democracia y podemos decir lo que queramos, pero dando la CARIPELA, sino así van a ser suprimidos todos los comentarios muchachos, así que si son verdaderos hinchas del rojo pongan la firma.

LaUTiii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAUTI dijo...

hoy me fui a practicar,supuestamente se empezaba la pretemporada para arrancar el campeonato con todo y poner al rojo de margarita donde se merece,peleando cada campeonato hasta el final..
me dio tristeza ver que eramos 5 nomas los jugadores que estaban en la cacha...
a veces que complicado dejar de hacer algunas cosas solo por ir a correr pero sarmiento es un centimiento,estamos entrando en una etapa de pambio furbolistico(ya que varios jugadores no van a estar mas dentro de la cancha)y creo que al cambio lo tenemos que hacer entre todos!!!

espero que el martes a las 20:30 halla mas hinchas del rojo en la cancha porque no jugamos como jugadores,jugamos como hinchas!!

Anónimo dijo...

mi comentario no tiene mucho q ver con la actualidad del club sino con un hecho q paso,anoche dnd se encontaban comiendo los chicos de las divisiones inferiores,la verdad estoy muy indignada x la actitud d una señora q se cree q x pertenecer a la comision directiva del club es la dueña.
la victima fue mi sobrino el cual el campeonato anterior fue jugador d cental, pr todos sabemos q es un hincha fanatico del rojo al igual q todos sus tios,parece q esta señora no sabe q el ya se encuentra practicando con el rojo ya q nos encontramos realizando los tramites del pase para q vuelva al club de sus amores.la verdad si esta mujer tendria los ovarios bien puestos no se hubiera agarrado con una criatura de 11 años,sino con los vagos q van a comer y chupar a costilla del club y todos sabemos q son d central demas estan los nombres xq todos lo sabemos.
no se olviden q los verdaderos hinchas del rojo dejan la vida en la cancha Y LOS DE AFUERA SON DE PALO.
con todo el debido respeto para la "SEÑORA" deje de meterse con las criaturas ,no se da cuenta q esta inculcando muy mal los valores,XQ LOS VERDADEROS HINCHAS DEL ROJO SON EL FUTURO DEL CLUB.
ESPERO Q MI COMENTARIO LLEGUE A TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO,Y NO SEA BORRADO ANTES DE Q ESTO PASE.CAMBIANDO UN POCO DE TEMA LA VERDAD LA PAG ESTA MUY BUENA,XQ D LEJOS M ENTERO D LAS NOVEDADES DEL CLUB D MIS AMORES.
AGUANTE EL ROJO....marianela arriola.

Anónimo dijo...

hola gente del rojo...soy YULIA...desde mar del plata..me hubiera gustado hablar del club de mis amores EL ROJO.... pero me resulta imposible...sabiendo lo q paso con mi pequeño sobrino...y me parece realmente una bajeza....y una conducta muy repudiable..lo q le hicieron..no puedo creer...q algo asi paso...como pueden tratar asi a una criatura..esta señora..q hizo lo q hizo...si se puede decir señora..porq ralmente...no puede hacer semejante bajeza y tratar asi a un nene de 11 años...quien es ella?.la dueña del club? avisenle q se baje del caballo...porq reamente..eso no le hace bien al club...y como dice mi hermana en su comentario...toda la flia somos del rojo..y si el estaba jugando en central..no justifica esa actitud hacia el...ni a un jugador de primea se le hace eso..porq como siempre se dijo...nos conocemos todos....somos todos del pueblo..y no puede ser q se haya hecho ese acto de discriminacion...SEÑORA...usted no sabe el daño psicologico q le puede ocacionar a la criatura..y todas las q son madres..y ven a sus hijos la felicidad en sus ojos cuando juegan al futbol...espero se pongan en lugar de mi hermnaa y de toda la flia...y repudien ese acto porq..no puede volver a pasar...no les quitemos a los chicos..la alegria q significa para ellos jugar al futbol...espero publiquen el comentario...saludos a la hinchada de mi amado rojo...q desde la distancia...lo apoyo a muerte...debora arriola

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DEL ROJO VAMOS A ACLARAR UN PAR DE TANTOS:

1- ESTE CHICO NO JUEGA EN SARMIENTO POR QUE “SARMIENTO SIEMPRE PIERDE”, COMO PADRES BAJEMOSLO DE LAS NUBES A LOS NIÑOS.

2- SI ES TAN HINCHA DE SARMIENTO ESTE CHICO HUBIESE JUGADO EN EL CLUB, NO HAGAMOS TRIUNFALISTA A LOS CHICOS ES SOLO UN JUEGO (LA CULPA NO ES DE LOS CHICOS SINO DE LOS PADRES)

3- YO A ESTAS DOS CHICAS NO LAS VI NUNCA COLABORAR EN NADA POR EL CLUB AL IGUAL Q A LOS PADRES DEL MENOR Q ESTA EN MEDIO DE LA CUESTION

Anónimo dijo...

ah me olvidava un cuarto punto...... las 2 desubicadas que fueron a PATOTEAR al club, el cual estava lleno de menores los cuales miraVan con asombro la actuasion de estas dos personas, asi como van a protestar al club aver si van a ayudar, trabajar y colavorar con las inferiores, que mucho hace falta y que seguramente con gente q tenga toda esa fuerza, no para patotear, pero si para laburar bamo a hacer un club mas grande, pero un rotundo "NO" a la VIOLENCIA PATOTERA, BARRABRAVA, ETC.........

Anónimo dijo...

siempre van a existir estas señoras o señores que van a querer mandar jaja, si volvemos el tiempo atras va a pasar lo mismo, espero ue en el futuro no exista esta gente...que en vez de atraer gente al club hacen que se vallan, ellos son los culpables de haber hecho que se vaya el nego videla del club, que se y estoy seguro que nos vendria muy bien ue el este en el club con nosotros y que no se animan a decirlo...esa gente hace mal, por EJ la señora S. V.

el tercer ojo dijo...

..........siempre van a existir estas señoras o señores que van a querer mandar jaja, si volvemos el tiempo atras va a pasar lo mismo, espero ue en el futuro no exista esta gente...que en vez de atraer gente al club hacen que se vallan, ellos son los culpables de haber hecho que se vaya el nego videla del club, que se y estoy seguro que nos vendria muy bien ue el este en el club con nosotros y que no se animan a decirlo...esa gente hace mal, por EJ la señora S. V. ..............




che pelotudo por q no vas y haces algo por el club en vez de criticar, no queremos mas traidores como vos en el club, necesitmos gente que sume y que haga criticas constructivas (anda y colabora con el club) y no destructivas.........

Anónimo dijo...

yo pienso lo mismo, creo que esta señora no tendria que estar más en el club, nadie dice que no hizo nada, pero mucha gente no va por ella gracias...asi que apollo ese comentario y estoy en desacuerdo con el patotero/a...y bien lo decis vos, es ayudar no mandar gracias