domingo, 14 de junio de 2009

Sin palabras.

Boca abajo: no habló

nadie y se complica el

pase a la fase final.

¿Qué está pasando?

Empato sarmiento

en primera y reserva,

queda prácticamente casi

fuera del campeonato.

……………………………………………

bochita_0124   bochita_0126

También queremos contar lo que sucedió en el partido con la presencia increíble y de LUJO del “presidente” de la liga.

Primer hecho: un jugador de huracan le agarra una aparente arritmia cardiaca en pleno partido y el arbitro no ve nada, expresa que simula.

Resultado: el jugador de huracan mas de 15 minutos en el piso y toda la cancha desesperando por la espera de un medico que por suerte la visita tenia de hincha y actuó de oficio ………. la ambulancia no llego nunca.

Segundo hecho: topetazo hacia Judio Nocenti (del CSS) nuevamente el arbitro PEPE de capacidad para dirigir cada vez peores, dice que simula este jugador también.

Resultado: el jugador del CSS 10 minutos en el piso, …….la ambulancia no llego nunca…… el jugador derecho al hospital a hacerse placas y luego nuevamente a revisación medica en la clinica de Margarita hasta la hora 23:00, pero según el arbitro SIMULO.

Todo esto que contamos fue en presencia del PRESI de la liga el cual parece no darse cuenta de las pequeñas y grandes deficiencias que presenta la MALDITA LIGA VERENSE que maneja este señor que en pocas oportunidades da la cara ¿?.

2 comentarios:

BoBo (Bocha Borrego) dijo...

borrego sos la corrupcion, la tranza y coima junta personnalizada.

Anónimo dijo...

Muchachos yo soy de calchaqui pero no se quejen mas de Borrego por que sus dirigentes cuando hay renovacion del presidente la liga saben a quien
lo votan ....si a BORREGO la culpa no es del chancho sino del que le da de comer .un sabrazo y que se reponga bien el jugador