domingo, 10 de mayo de 2009

Perdió el rojo en el POTRERO F.C.

Sarmiento perdió 1 a 0 frente a Ferrocarril POTRERO F.C.

El partido se podría decir que fue un bodrio, por momentos muy aburrido ya que las condiciones del campo de juego son deplorables.

Es una vergüenza presentar esa cancha en el estado que esta, con esto no queremos justificar la derrota, solo queremos decir que ningún equipo (ni siquiera ferro) puede jugar en ese POTRERO, si señores es un POTRERO da vergüenza ajena jugar en esa cancha.

El alambrado visitante no brinda ningún tipo de seguridad ya que el mismo esta desecho por el lado que se lo vea, para probar las deficiencias del mismos hemos tomados fotos para comprobar como pueden ingresar sin problemas a la cancha y provocar disturbios.

Para demostrar en las condiciones que se juega la liga verense, vamos a mostrar un informe de las condiciones que presentan los “estadios” de futbol, no solo por el bien de los jugadores sino también de las parcialidades visitantes como locales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gordo aamigo del alm,la verdad que muy lindo el blog te felicito, siempre paso a mirarlo ya que ahora se me comlica ir a ver al rojo todos los domingos je, se extraña un monton ir a la cancha y los domingos son diferentes sin la misma, me como las uñas esperando que alguien me llame o me mande un mensaje para comentarme como va sarmiento pero nadieee lo hace.Me hice un escudo de sarmiento a mano en una hoja y lo colgue en mi habitacion porque no tengo ni una camiseta que mi cuñado no se jugo jaja,extraño mucho ahi juntarnos a hablar con los muchachos en tu negocio y soñar con armar el equipo nosotros, lo que menos haciamos era hablar de mujeres.Espero que cuando vaya para otro finde largo no suspendan esta liga de mierda que es muy comun que lo hagan y asi poder ir a ver de nuevo a mi rojo querido que no se porque motivo lo quiero cada dia mas...te mando un abrazo juan gaston gracias por hacer el blog asi estoy al dia con las noticias del club mas grande del norte santafecino, un abrazo y no andescurrando bye HORACIO GIGLI

Anónimo dijo...

gordo sos una porqueria...como le vas a faltar el respeto de esa manera al potrero?? yo creo q en ni una parte del mundo hay una "CANCHA" tan fea como la de ferro. bueno...espero q te disculpes con el POTRERO. un abrazo...firma un hincha

Anónimo dijo...

FEA LE QUEDA CHICO A ESA CANCHA ES LA VERGUENZA PERSONALIZADA .
ESE CLUB NO TENDRIA NI QUE PRESENTARSE CON LAS INSTALACIONES Q TIENE.
NI CARA TIENEN ESTOS DESACATADOS