lunes, 25 de mayo de 2009

El estudiante le ganó al maestro.

Perdió Sarmiento frente a un duro estudiantes el cual luego de lograr el segundo gol de penal (el cual solo el arbitro Sanchez vio) se replegó muy bien atrás y el rojo no pudo romper con su defensa.

A los 15 del primer tiempo mete el primer gol estudiantes tras un córner, despeja Barbero y le queda al jugador numero 2 el cual patea un bombazo al arco, el gol de Sarmiento fue hecho por German Baroni a los 25 PT y el penal de la visita a los 37 PT.

El segundo tiempo el rojo jugó mucho mejor al cambiar el sistema de juego y sobre todo cuando ingreso EIFIAN Berta por la banda izquierda ya que el mismo tuvo muchas llegadas por ese extremo de la cancha. También queremos destacar la labor de CACHORRO Maidana el cual debuto en la primera del rojo y tubo una buena presentación.

Lo que se pudo observar desde afuera es como si los volantes no sabían a quien descar gar la pelota ya que sarmiento contaba con 4 y por momento con 5 volantes los cuales no sabían a quien dársela ya que Tito Capoulat se encontraba muy solo arriba y tenia tres defensores que lo marcaban.

C.f.c (8)

La “extraña” reserva empato 1 a 1 con gol de Iguanita y mantiene el invicto de 4 partidos sin perder.

La fecha que viene se

juega el clásico de

Margarita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

loco tiene que volver cacu, falta fuerza, garra y mucho corazon en la defensa. ha me olvida tambien hace falta un tecnico !

Anónimo dijo...

por fabor q hable el tecnico no nos habla en pratica, ni en el vestuario ni en la cancha no epresa nada es un ente

Anónimo dijo...

lo q se ved afuera es q el equipo no funciona con tantos en el medio

Anónimo dijo...

que queres inventar master haciendo los cambios q aces en la reseva, los partidos ay q ganarlo, no probar, para probar esta la escuela de futbol aca estamos formando jugadores de primera

Anónimo dijo...

tienen razon non es q el tecnico es malo, aca el problema es q no se lo puede juzgar ya que no dice ni hac esto ni ace lo otro................!!! el domingo tenemos q ganar si o si

Administradores dijo...

muchcachos no desesperen esta bien que venimos ganando seguido pero no desesperen!!!!

Anónimo dijo...

eiffian berta se la come, Y PIPOKA TB