jueves, 28 de mayo de 2009

Carta de Bruno Alvira para hinchas y jugadores.

cats

De un fanático para toda la banda roja:

Hola queridos amigos hinchas y jugadores de sarmiento, espero que estén bien y disfrutando de la gran pasión que es ir a ver al rojo o mejor aun formar parte del plantel glorioso del rojo.

Yo hoy por cosas del destino estoy lejos y ya no puedo formar parte del plantel ni de la hinchada, pero mi sentimiento por el rojo es verdaderamente inmenso y crece cada día más!!!DSCN4249

Desde muy chico comencé a seguirlo al rojo, desde que jugaba mi viejo y luego me toco jugar a mí.

Hoy quiero decirles a esos jugadores que actualmente visten la camiseta del rojo que por favor la defiendan a muerte porque verdaderamente es lo más grande que hay, es un sentimiento único, nada lo iguala.

Ni hablar si te toca estar en la hinchada alentando al glorioso rojo hasta perder la voz, en las buenas y sobre todo en las malas, pero un caso aparte es estar dentro de la cancha con la camiseta de sarmiento, eso si que verdaderamente no tiene comparación y es lo mas hermoso que existe en el mundo, arengando y alentando desde afuera esa hinchada que nunca abandona.

YO personalmente creo que para vestir la camiseta del rojo no es necesario ser el más habilidoso o el mas experimentado, creo que con mucho sacrificio, con mucha entrega, traspirando la casaca del rojo a full y dejando la vida en cada jugada basta y sobra, esto es algo que trate de hacer siempre.

Sarmiento es un sentimiento único que nos hermana a todos en margarita y donde sea, en este caso a mi desde Rosario, por eso es lo mas grande.

Gracias amigos y jugadores por todo, un abrazo.

Bruno NETO el DIVINO Alvira.

 

cats15

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grnade Neto... un gran jugador que siempre dio todo por la camiseta roja. Y todo los hinchas tenemos que ir dispuestos a alentar el domingo... alentando a los jugadores para ganr el clasico. A lo mejor los resultados no se dan pero seguro que los buenos rtdos ya van a venir. Hay gran plantel, buenos tecnicos y sobre todo una gran hinchada.....

Anónimo dijo...

que lindo lo que decis .......eso si que es de un verdadero hincha y jugador.....es una lastima q no puedas vivir de cerca la adrenalina de ver jugar al rojo pero tu corazon sigue con el plantel y la hinchada; exitos y saludos....