miércoles, 11 de marzo de 2009

Locura de amor.

Hoy será presentado el nuevo DT de Sarmiento, luego de idas y vueltas finalmente se llego a un acuerdo entre el nuevo cuerpo técnico y la dirigencia del rojo.

Por ahora lo que sabemos es que además de Leandro Crosta el cuerpo técnico estará integrado por el señor Ramón Ricardo "CUCU" Barrios.

DEJANOS TU OPINION, NOS INTERESA SABER QUE PENSAS DEL NUEVO CUERPO TECNICO.

321546

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy juan valdez, con respecto al nuevo DT del ROJO mucha suerte en esto que emprenden es bueno un cambio, nuevos aires ayudan a seguir firme tras haber conseguido tanto. no lo conozco mucho a este nuevo DT pero si la gente confio en el por algo sera espero q todos tanto jugadores como dirigencia apoyen al DT para poder seguir cosechando buenas cosas como hasta ahora suerte y saludos a todos:

Anónimo dijo...

la verdad que estamos muy contentos por tener como DT a uno de los idolos del rojo,esperamos que como dt triunfe como cuando fue jugador desde atras del alambrado yo Horacio Gigli le voy a hacer el aguante y mi amigo chelo que estamos dejando el comentario juntos va a poner todo para lograr lo mejor para el rojo dentro de la cancha,desde ya muchisima suerte "LOCO", espero ver al rojo campeón nuevamente y volver a llorar por la gloria...(CHELO Y HORACIO)