domingo, 11 de enero de 2009

Nota de la policía.

Señor presidente liga verense de fútbol - ciudad de vera-.

Relacionado a nota cursada a esta unidad regional, donde nos comunican que el tercer encuentro de la final entre C.S.SARMIENTO vs HURACAN F.C., se disputara en la ciudad de Calchaquí en estadio a designar, se le hace saber que INDEFECTIBLEMENTE, por razones de seguridad no se podrá realizar esta final en ese lugar, debido al evento de la "fiesta de la laguna el cristal", organizado por la municipalidad de esa ciudad, que convoca a jóvenes de toda la región con participación de conjuntos tropicales reconocidos y ante la masiva concurrencia de publico, la comisaría segunda de la jurisdicción se encuentra superada ante la masiva concurrencia de publico, la comisión segunda de la jurisdicción se encuentra superada en lo que se refiere al personal de servicio y contratado para adicionales, disponiéndose refuerzos de otros distritos de este departamento y de esta ciudad de vera.

Destacando que oportunamente en nota N° 123/06 cursada a esa entidad el día 10 de AGOSTO  de 2006, se resalto en el 5to. párrafo de esa misiva, las irregularidades de realizar un encuentro por una tercera final en el "UNICO ESTADIO CON LA MINIMAS CONDICIONES DE SEGURIDAD CONSTATADA", el club CALCHAQUI F.C., lo que incrementa la cantidad de personal de servicio policía adicional a contratar y móviles.

El estadio de CENTRAL COLONIA, "no posee ni las condiciones mínimas de seguridad", se encuentra a 15 kilómetros de la localidad de Margarita, existe un solo trayecto por donde ingresan y egresan ambas parcialidades, posee ANTECEDENTES DE INCIDENTES en el año 2008 y de enfrentamiento entre parcialidades y jugadores (no quiero pecar de ignorante emmmmm pero que tiene que ver que se agredan los jugadores si el problema son las hinchadas, muy mala escusa. Blogger) lo que se encuentra debidamente  registrado en nuestros archivos X.

[ACA VIENE LO LINDO, CONTINUEN LEYENDO AMIGOS ESTA PARTE ES INTERESANTE.]

El estadio del club ESTUDIANTES UNIDOS, se encuentra en CONDICIONES "MINIMAS" (queeeeeeeeeeeeeeee? no te lo puedo creer) de llevarse a cargo la TERCER FINAL (en cancha "NEUTRAL" ajajjajajajaaa), con la objeción , QUE LAS TRIBUNAS QUE NO SE ENCUENTRAN INSPECCIONADAS por la MUNICIPALIDAD DE VERA, no pueden se ocupadas( TRIBUNA LADO SUR OESTE) - (TRIBUNA LADO SUR ESTE)., - SALVO QUE EL ARQUITECTO DE LA MUNICIPALIDAD LOCAL, INSPECCIONE Y MEDIANTE NOTA REMITA A ESTA UNIDAD REGIONA, LA AUTORIZACION PARA OCUPAR LAS MISMAS Y HASTA QUE CANTIDAD DE PERSONAS PUEDEN OCUPAR LAS GRADERIAS, todos los otros espacios físicos de esa entidad pueden ser utilizados.

El partido de acuerdo a las condiciones de seguridad es considerado de por esta instancia de ALTO RIESGO (IMAGINATE SI ERA UN Boca - River), por lo que se evalúa las medidas con que cuenta el estadio como separación de parcialidades, baños, boleterías, separación de ingresos de jugadores, estacionamientos, etc. (si claro seguro que cumple con todo, mmmmmmmmmmm), UNICAMENTE, se puede disputar en horario DIURNO, por no contar con la debida iluminación en el estadio y en las inmediaciones.

La entidad a su cargo, deberá depositar el importe de S.P.A., de (12) doce efectivos policiales uniformados (12 policías nada mas para un partido de "ALTO RIEZGO", ???????). Haciéndose que se reforzara con mas efectivos en el interior y exterior del estadio y personal policial de las unidades operativas de turno.

Se adjunta  fotocopia de notas anteriores relacionadas a medidas de seguridad que se reiteran se deben tener en cuenta para estos eventos.

Que tanto para el presente evento como en partidos anteriores, ante los distintos pedidos de reducir la cantidad de S.P.A. a raíz de la critica situación económica de las entidades que representa(QUE ENTIDAD??????? SI LA PLATA NI LA VEN LOS CLUBES EN ESTA FINAL, LO UNICO QUE HACEN EN ESTA FINAL ES PERDER PLATA LOS DOS CLUB, ENVEZ DE APROVECHAR A AGARRAR ALGO DE PLATITA SE LA QUEDA la "LIGA") y motivo por el cual la cantidad de efectivos que cumplirá S.P.A., será incrementada con personal de la UR XIX, a fines de llegar a un operativo exitoso.

No hay comentarios: