lunes, 5 de enero de 2009

Empato Sarmiento en la primer final.

 DSCN3756

Sarmiento se encuentra en una situación igual que en la semifinal, cuando igualó 1 a 1 con belgrano de Crespo con la diferencia que ahora no hay ventaja deportiva y va a ir a Vera a GANAR el partido.

El nivel del partido salió beneficiado el rojo por las propuestas de Huracan que poco demostró. Ninguno de los dos quiso "adormecer" el ritmo o "esconder" la pelota al comienzo. Cada uno con su estilo. Sarmiento, con un ataque más masivo y persistente sobre todo en el segundo tiempo con un jugador menos; Huracan, con su vocación para salir rápido y poner varios hombres en campo rival ni bien recuperaba la pelota.

DSCN3757

El rojo asumió riesgos desde que empezó el partido, con el calor especial que brinda su gente en la cancha de Sarmiento.

Sarmiento conseguía el gol bastante rápido, a los 10 minutos, de tiro libre entra como pidiendo permiso la pelota pateada exquisitamente por German Baroni, pero no tuvo mucho tiempo para manejar el encuentro desde la tranquilidad y la confianza de la ventaja. Quince minutos después, Sarmiento se duerme por 10 minutos y lo da vuelta Huracan con 2 goles en descuidos del fondo del rojo.

Comienza el segundo tiempo, el partido siguió igual de entretenido. Sarmiento amenazaba con su ofensiva, pero también se exponía y se veía obligado a cometer faltas cuando retrocedía. En el minuto 5 del segundo tiempo otro tiro libre que se desvia en la barrera y empata convirtiendo nuevamente German Baroni.

DSCN3751

Se mantuvo la intensidad del partido hasta que apareció el árbitro que vemos en el medio de la foto, en la hinchada conocido por "LUNATI" (jajjajaja), expulsando al CACU Sarabia por supuesta agresion VERBAL mmmmmmmmmmm.

Hinchada visitante......cuac.DSCN3750

Ingresó la Brujita Alvarez por Marcusi (de una buena actuación) y el partido cambio en gran parte, para buscar más proyección en la ofensiva.

Sarmiento con un jugador menos era un vendaval, arrinconó a Huracan que casi no tuvo llegadas en la segunda parte.

A los 20 minutos expulsa muy bien a un jugador de Huracan por un codazo y para no ser menos faltando 5 minutos lo hecha también a Dario Nocenti al fiel estilo del "SEÑOR" árbitro sin justificación alguna.

Daba la sensación de que el encuentro quedaba definitivamente favorable para Sarmiento, pero no se lo pudo definir.

Pero el destino le reserva en Vera otra prueba de fuego a Sarmiento, que si los árbitros no influyen en el partido que se jugara el miércoles en Huracan será otro partido igual de apasionante....................... y ojalá sea para alegría nuestra.

DSCN3756

.........................La figura del partido......................

 

http://es.youtube.com/user/Gastondemargarita

http://es.youtube.com/user/Gastondemargarita

http://es.youtube.com/user/Gastondemargarita

No hay comentarios: