jueves, 8 de enero de 2009

Empate nuevamente en 2 goles.

Se jugó la segunda final ante un marco de público en gran mayoría de Sarmiento, con una banda del rojo que fue a alentar y no paro de gritar como nos tiene acostumbrado. El partido tuvo resultados cambiantes y terminó 2 a 2. Hubo un expulsado.

Ahora debe sortearse una cancha neutral para definir el campeonato. La colonia y  Calchaqui son las posibilidades.

Con un marco de público local pobre, se jugó la segunda final. Desde Margarita llegamos una banda de gente, se podría decir, hasta que mas gente que la que llevo el local, que le pusieron color a la noche del Miércoles en el "impecable" estadio de Huracán.

Nuevamente empatamos y con el mismo resultado de ída 2 a 2. Un partido en el cual al principio parecía que no pasaba nada. Se jugaba en el medio campo, sin muchas opciones de gol. En ese juego tibio del medio campo, los primeros 15 lo mostraron al rojo con intenciones de controlar la pelota, pero sin sobre saltos para el arquero de Huracán.

Desde los 20 minutos Huracán se hizo dueño del medio campo y comenzó a acercarse con más peligrosidad al arco de Sarmiento, hasta que a los 36 aparece "Camerun"  y vence al arquero del "Rojo". Uno a cero y era justo.

Así terminó el primer tiempo. Con Huracán ganando y tranquilo, nada hacía suponer lo que ocurriría en el complemento. Pero esto es fútbol.

El segundo tiempo fue totalmente distinto. A los cinco minutos, en una jugada excelente, con varios toques, Nahuel PIPOKA Duarte pone la igualdad y desató la locura en la nutrida hinchada del rojo que viajó hasta Vera. Tres minutos más tarde, MANACO Zapata, se escapó por la izquierda, desde fuera del área tiró un centro, la pelota se fué cerrando y se le metió en el segundo palo del arquero de Huracán que estaba adelantado. 2 a 1 y a sufrir.

De ahí en más se hizo un partido de ida y vuelta. Falta innecesaria de Simpson Chejolan y se va expulsado, queda el rojo con 10 jugadores, Huracán lo aprovecha muy bien, empieza a atacar y a los 30 Minutos Barreto encuentra la igualdad tras una jugada extraña dentro del área grande. Después del empate dio la impresión que Huracán se tranquilizó. Así llegó el final del partido con un empate y un cerrado  final del partido.

La terna arbitral se puede decir que fue regular, ya que uno de los asistentes lo ayudo poco y nada al árbitro del encuentro.

No hay comentarios: