miércoles, 31 de diciembre de 2008

Comunicado de la Escuela de fútbol del Centro Social Sarmiento.

Como integrantes de grupo de trabajo de la escuela de fútbol infantil del Centro Social Sarmiento queremos agradecer a todas aquellas personas, instituciones y principalmente a los jugadores de las distintas categorías que colaboraron con nosotros durante el año 2008, ya sea con los distintos beneficios que hemos encarado o poniéndose la camiseta de ROJO.

Por ello al llegar el cierre del presente año si tenemos que realizar un balance de nuestra gestión destacaríamos principalmente el grupo humano que se ha formado con padres, jugadores y profesores.

En cuanto a lo deportivo, los objetivos propuestos se han logrado en un gran porcentaje (seguros, traslados en colectivos y traffic, participación en la liga y distintos encuentros zonales, entre otros).

Para descartar los chicos de las divisiones inferiores continúan trabajando en el club con los profesores, en este periodo del año disfrutan de l colonia de vacaciones de verano, con distintas actividades recreativas y de la pileta.

“Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder. Si es así, no dejes que el deseo se escape, por que no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes ese llamado el iniciose un nuevo año es el momento de reunir fuerzas”.

page 12

 

          “FELIZ 2009”

No hay comentarios: