lunes, 17 de noviembre de 2008

Un partido aparte...........el NEGRO del AÑO!!!

La figura de la tarde: Fernando Ariel el NEGRO CACU Saravia.

DSCN1605

Dario y Nahuel excluidos del partido por problemas físicos.

DSCN2505

El Árbitro González (árbitro de la liga santafecina) bien, no así los PESIMOS asistentes (de la liga de VERA)!!!

DSCN2508

VERGUENZA AGENA, Sarmiento en el año 2006 por no tener las pelotas oficiales fue sancionado con una multa económica, y si jugas con estas pelotas te multan...........mmmmmmmmmm!!!

DSCN2506 Las pelotas

 

 

Era el día para Sarmiento. La oportunidad por la que luchó durante casi todo el Campeonato llegó a la tarde de Vera. El equipo de Jorgito tenía que ganar para ser el único puntero del Apertura, después de la derrota de Estudiantes frente a Huracan. Ferro era el rival de turno. Pero no era ese Ferro temible de otras épocas.

DSCN2509

 

DSCN2507

 

DSCN2511

Despacio, Sarmiento se fue adueñando del balón y del terreno en los primeros minutos. Siempre a través del buen trabajo en la mitad de la cancha. Con un Juancho encendido, la visita llegaba con peligro al arco del local. Ferro, con sus dos líneas de cuatro bien marcadas, esperaba por una oportunidad.

Al minuto 22 de primer tiempo llegó el centro de Juancho, se pifia el arquero, aprovecha Chanchi y gol de Sarmiento.Sorpresa y silencio. Ferro se mostraba impotente.

DSCN2512

Después del gol de Sarmiento, a Ferro le costó mucho reacomodarse. El Rojo  se cerró bien atrás. Cacu estaba imparable por arriba. Eiffian Berta seguro sobre la izquierda.

Comenzó el segundo tiempo el local de a poco, mejoró en su juego y hasta alcanzo el empate a los 10 minutos del segundo tiempo con un gol de penal que solo el linea vio (quien cobro el penal).


DSCN2513

25 minutos un cruce de Juancho Gauna, falta y expulsión, sarmiento queda con 10 jugadores.

DSCN2532

A los 42, después de un tiro de esquina desde la izquierda, Cacu Saravia cabeceó libre por el primer palo y golazo, el rojo festejaba en tierra verense.


El rojo festejó en Vera. Ahora el campeonato tiene un solo puntero, Sarmiento con 18 puntos, Huracan con 17 y Estudiantes con 16 puntos.

..................................................................................................

 

Presente sarmiento como siempre con su gente.

DSCN2527

Felices en la caravana de vuelta.

DSCN2554

Los flogger también son del rojo.

DSCN2564 

DSCN2566

 

DSCN2567

 

No hay comentarios: