lunes, 13 de octubre de 2008

Uno x uno.

Sarmiento perdonó y todo terminó en uno.

No fue bueno el primer tiempo de Sarmiento, y es que le faltó mayor peso en ofensiva ya que fue escaso el aporte de Alan al igual que Baroni, que arrancó bien pero se terminó desdibujando. Al que se lo notó movedizo, participativo fue a Facundito "El Tape" Coubert. El que dio seguridad fue el arquero, ante un equipo contrario que solo llegó en una oportunidad.


A los 20, un error en el fondo le permitió al jugador de central rematar desde una inmejorable posición para anotar sobre el arco del rojo.

Lo tuvo el rojo y es que los últimos veinte fueron todos del equipo del barrio cementerio.

Además, después de un centro de Judio, Nano el Profe se lo perdió impactando en el palo.
La segunda parte fue la mas ofensiva para el rojo, con chances de peligro: Al minuto, casi convierte el Rojo con un desborde y centro del Tape y raspa el palo nuevamente.

Sarmiento tuvo su segmento de 45 minutos en los que encerró a Central.

Otra vez Judio, casi en idéntica jugada a la anterior, esta vez pegándole exquisitamente a la pelota un cabezazo y gol para empatar el partido.Todas eran muy claras para Sarmiento.

Cerró mejor el equipo de Jorgito Alvarenga, en un juego que mereció el triunfo de Sarmiento.

Hay algo claro: Más allá del rendimiento de los jugadores (que fue muy bueno), Sarmiento ganó mucho con el empate, ya que se afirma como único puntero.


Equipo.

Hinchada "local"










Hinchada del rojo........
















Entrando a la cancha.














No hay comentarios: