viernes, 17 de octubre de 2008

Todo un éxito el banderazo de la esperanza

Muchos hinchas se dieron cita antes de la práctica en el polideportivo del rojo, y provocaron un caos, ya que los jugadores se vieron sorprendidos por el apoyo dado por sus simpatizantes.



Los fanáticos del rojo comenzaron a vivir el partido que se disputara en vera frente a Estudiantes, cerca de las 20.30 (hora local), realizaron un “banderazo” en el entrenamiento.



Muchas personas se congregaron en ese sitio identificatorio de la “Localidad de Margarita” y, ataviados con remeras y banderas de sarmiento, los presentes, se hicieron sentir tirando bombas y alentando al equipo.



La convocatoria para que los simpatizantes del rojo se reunieran en ese lugar fue efectuada por los mismos hinchas, cadenas de e-mail y por el boca a boca, y surgió como una propuesta de Horacio Gigli (EL RAFA), un ex jugador de Sarmiento.



Trompetas, banderas y caras pintadas. Nadie se imaginaba que pegaría tanto esta idea. "El domingo, cueste lo que cueste, tenemos que ganar", fue la canción que más se entonó.


Para ENVIDIA de todos, esto solo lo pueden hacer pocos equipos, pensaran que estamos "LOCOS" por lo que hacemos, pero queremos demostrarles A TODOS lo que siente el hincha de SARMIENTO por este equipo, ya que lo que produce no no lo siente NADIE mas que un hincha del rojo, y es algo que no se lo puede explicar con palabras, por que nuevamente como lo repetimos siempre, de "SARMIENTO NO SE HACE, SINO QUE SE NACE".

No hay comentarios: