miércoles, 15 de octubre de 2008

El banderazo de la esperanza.

"El domingo, cueste lo que cueste, tenemos que ganar", tenemos que ir a cantarles a los muchachos para brindarles nuestro apoyo, ya que todos sabemos que el domingo necesitamos ganar para comenzar la segunda ronda tranquilos y demostrarles que la hinchada siempre esta presente.




La unión hace la fuerza, dicen. Y el amor por una camiseta, esa pasión que no conoce límites, todo lo puede.

"Sí a nuestro estadio por nuestros orígenes y por nuestros sueños"


Ya está cerca, el 19 de Octubre de 2008 es un día importante para todo hincha del glorioso Sarmiento de Margarita.




No podés faltar!!!.



El banderazo está programado para las 20:30 horas de este jueves 16 de octubre en el polideportivo, así que te esperamos con algo que te identifique como único campeón del Pueblo de Margarita y mejor aún con alguna bandera, remera, trapo del Rojo.

Si no tenés nada de eso no hay problema tu presencia basta y sobra para recordar que en Margarita hay un solo campeón y que su hinchada lo sigue a todas partes.


Hay varias ideas de los propios hinchas que van a ser de este encuentro una verdadera fiesta, por eso es muy importante que seas puntual.Algo muy importante es que dediques un tiempito a mandar un par de mail a todos tus conocidos así se enteran del Banderazo de aliento al Rojo.



Mandá cadena de mail, gritá por la calle, avísale a tu mamá, mientras más seamos mejor!!!.


Bueno, es la última vez que te lo digo, todos el jueves a las 20:30 horas en el polideportivo del rojo para agradecer y apoyarlos para el domingo que tanto lo necesitan; y por las alegrías regaladas por el equipo de Jorgito cada partido jugado.




Saludos a todos los HINCHAS del rojo y los esperamos!!!

No hay comentarios: