lunes, 15 de septiembre de 2008

Buen comienzo para el rojo, NO así para la Liga .

Hola amigos fanas del rojo, comenzó finalmente y por desgracia la MALDITA, DEPLORABLE, cada vez mas DESPRESTIGIADA y VERGONZOZA Liga ARMATE LOS BOLSILLOS BORREGUENSE.

El rojo enfrento a Estudiantes de Vera (La Linda) como local y empato en un gol, el mismo fue realizado por el jugador delantero y debutante Marcusi, el gol fue hecho de un zapatazo de derecha de afuera del área.

El partido fue muy duro, debido a que los muchachos de Vera se cansaron de pegar y ni siquiera fueron amonestados por el depravado e inepto arbitro que dirigió el partido al igual que sus asistentes.

Los jugadores de sarmiento fueron cortados en la cara en un caso (Coubert) y no lo vieron, Nahuel Duarte cortado en la boca y segundos antes de finalizar el partido fue literalmente según declaro el doctor Facceli Carlos NOQUEADO el jugador Marcusi, tras ser golpeado desde atrás por el jugador numero 13 (MUY CAGON ESTE “MUCHACHO”) de Estudiantes que lo vio tooooooooooda la cancha menos la terna arbitral.

Una vez mas queda demostrado el nivel que tiene la liga CAQUENSE esta, con árbitros que se dejan manipular por los jugadores y técnicos, los mismos se ponen literalmente a PELEAR con las hinchadas en vez de poner atención en el partido y muchas cosas mas que hacen que los partidos se le vallan (o lo dejen ir a propósito) de las manos.

Con esto que decimos no queremos culpar a los jugadores de Estudiantes por haber pegado, por que de ultima ellos pegan hasta donde les permiten (al igual que en la FINAL que de hecho la PERDIERON el fin de semana pasado con C.F.C.), pero los que le permiten en este caso son los detestables “árbitros”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sumando a todo esto ahora retienen el carnet de 3 jugadores del rojo y ninguno por el lado de estudiantes!... mas que vergonzoso, da asco!!!... todos esperabamos que en el informe la terna arbitral pueda de algun modo recomponer la mala actuacion pero no hizo mas que empeorarla... es asi gente esta es la liga que tenemos y cuando la gente responde con violencia no saben porque!!!...