sábado, 17 de mayo de 2008

Muy buena tarde ROJA!!!

Bueno para empezar les queremos contar que la 5ta. división presento camiseta con auspicio nuevo de “Veterinaria El Estribo”.
También le vamos a contar que esta división perdió por 3 tantos a 0, los goles llegaron en los últimos 10 minutos del segundo tiempo, la actuación del equipo fue regular, pero sabemos que este equipo va a salir adelante.







La 6ta. división presento pilcha nueva, con el auspicio de CO.SE.MAR.





Este fue el partido de la fecha, tras derrotar a ferro por 7 a 3, con goles de Andres, Mauri (otro en contra también, jajjajja), Tete, Franco (2) y Gusti (2).
La actuación del equipo fue desopilante, no tenia razón de ser verlos jugar, era pura MAGIA en los pies de estos chicos.
A pesar de haberse desconcentrado un poco en el primer tiempo y luego de la charla tecnica el equipo salio a comer al contrario y logro su cometido.
Felicitaciones muchachos.






La 7ma división gano 1 a 0 con gol de Rodrigo, luego de una jugada impresionante del melli Crosta, tras gambetear a 4 jugadores y luego dar el pase de gol.






Muy buena actuación fue la de la 8va división, tras empatar en uno con Ferro de Vera “La Linda”, el gol del Rojo fue hecho por Alejo Lamas, tras un zapatazo al arco y vencer las manos dl arquero.
La figura como siempre en esta división fue el EQUIPO.


No hay comentarios: